ADVERTENCIA! Discreción del espectador, recomendado para militares en servicio activo y para los veteranos

por edwin2295

koran-burn-apologize-obama-marxist-muslim-tony-branco-conservative-daily-news-300x213

Un Capellán de la Fuerza Aérea recibió la Estrella de Bronce por su excelencia en la enseñanza de la sensibilidad adecuada para el Corán, un libro que aboga por la matanza de todos los no creyentes. A veces no hay palabras para lo que se denomina Comandante en Jefe, el cual  varias veces ha escupido a las tropas estadounidenses en muchos sentidos.

11iohzc

 Frontpage Magazine  Sólo asco y horror es lo que siento, por lo que Obama ha hecho  a los militares de Estados Unidos. Y lo que todavía planea hacer.

Un capellán de la Fuerza Aérea ha sido galardonado con una Estrella de Bronce por su servicio en la elaboración de un buen PowerPoint especialmente sobre la forma de tratar los materiales religiosos islámicos con sensibilidad, según Dayton Ohio Daily News. Después de que las tropas estadounidenses en Afganistán accidentalmente quemaron ejemplares del Corán, lo que desató disturbios que acabaron con más de 30 vidas,

Por su esfuerzo, el teniente coronel Jon Trainer recibió la prestigiosa Estrella de Bronce – Una medalla por el logro heroico o meritoria en relación con las operaciones contra un enemigo armado.

Y lo hizo con una presentación de PowerPoint. . . .

Dentro de las 48 horas, Trainer desarrolló una presentación en PowerPoint sobre la correcta manipulación y eliminación de material religioso islámico que fue visto por todos los estadounidenses, tanto militares como civiles – en Afganistán. La presentación se distribuyó luego en los EE.UU. para su uso en todo el entrenamiento previo al despliegue.

El General McChrystal propuso una medalla de “Restricción al Coraje”. Ahora tenemos que la Estrella de Bronce está dando un Power Point sobre apaciguamiento Valiente.

lenovo_028

La  Estrella de Bronce originalmente había  sido añadida para mejorar la moral de la infantería de combate. Ahora está siendo otorgado a los funcionarios que hacen presentaciones sobre cómo evitar ofender a los musulmanes. No ofender a los musulmanes ahora se considera un acto para salvar vidas por el bronce.

El Teniente ‘dhimmi’ Jon Trainer también ayudó a enseñar a los miembros del servicio acerca del ancho de la amplitud de como tenia que ser su sensibilidad, que cubre lo que constituye el material religioso islámico en primer lugar. “Cuando un musulmán escribe incluso algunos versículos del Corán en un pedazo de papel”, dijo al diario “, que inmediatamente recibe esa misma protección.”

Trainer es un ministro cristiano no denominacional que ha estado en la Fuerza Aérea durante 17 años.

Obama-apologizes-to-Afghans-for-the-bruning-of-the-quran.jpg

Aquí  està la orden actual ejecutiva de JFK  que regula la concesión.

La Medalla Estrella de Bronce, con cintas de acompañamiento y dependencias … puede ser otorgada por el Secretario de un departamento militar … para cualquier persona que … se distinga, o se haya distinguido, por sí mismo o haya hecho méritos por un logro heroico o un servicio:

(A) Del ejercicio en una acción contra un enemigo de los Estados Unidos;

(B) Mientras participaban en operaciones militares que impliquen conflicto con una fuerza extranjera contraria.

 (C) mientras servían en un papel inocuo para las fuerzas extranjeras que participan en un conflicto armado contra una fuerza de oposición armada en la que los Estados Unidos no es parte beligerante.

Después de haber sido  otorgada a los veteranos de los combates más sangrientos en Europa, la Estrella de Bronce está siendo entregada para conocer el Corán. ¡Que desgracia!

ss-120224-afghanistan-tease.photoblog600

2 comentarios to “ADVERTENCIA! Discreción del espectador, recomendado para militares en servicio activo y para los veteranos”

  1. Me han dicho desde niña que no se puede ocultar el dinero mal habido, el embarazo pero falto agregar LA ESTUPIDEZ HUMANA en toda su dimension, Dios te guarde Israel, espero que cuando Obama vaya a vuestras benditas tierras el Todopoderoso le haga sentir en los predios de quien esta, sino que vea a Chavez ,que dificil es comprender que los norteamericanos votaran por el, es evidente que el arrepentimiento NO serviria, lo pagaran con su propio dolor. Shalom que Dios les proteja eternamente

    Me gusta

  2. el dia que el mundo deje de usar el petroleo como fuente de energia y se dedique a tecnologias mucho mas limpias y ventajosas , vamos a ser libres de la cadena que nos ata con los musulocos terroristas.

    Japon por ejemplo desarrollò el GENEPAX un vehiculo que funciona a base de AGUA.

    80 kilometros recorridos usando un litro de agua.

    Si esa tecnologia se usa en todo el mundo los musulocos no tendran mas remedio que tragarse su petroleo y quedaran en la mas grande miseria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: