Negro pedófilo de Sudán intentó violar a una niña de ocho años en Tel Aviv e hirió a su madre cuando intentó protegerla.

por bajurtov

P626941
Foto de ilustración

Un negro vagabundo de Sudán se introdujo por la ventana de la cocina de un departamento de planta baja de un edificio de Tel Aviv sur, surtido de un cuchillo.

Se robó unos teléfonos celulares que encontró sobre la mesa y se disponía a marcharse cuando escuchó voces provenientes del cuarto de los niños.
Fue ahí cuando se abalanzó sobre una pequeña de 8 años de edad que dormía en su cama a la que atacó con intención de violarla mientras la amenazaba con el puñal,su madre al escuchar los gritos de la niña entró a la habitacion y fue herida por el pedófilo intruso al intentar proteger a su hija,luego llegó el padre de la niña quien luchó con el sudanés a quien redujo a golpes y luego lo entregó a la policía.
El negro la sacó barata:El padre de la nena tenía permiso de portación de armas y una pistola en su casa,pudo haberlo matado en defensa propia sin inconvenientes de haberlo dispuesto así.

Fuente: Kol Israel

4 comentarios to “Negro pedófilo de Sudán intentó violar a una niña de ocho años en Tel Aviv e hirió a su madre cuando intentó protegerla.”

  1. Yo lo hubiera liquidado.

    Me gusta

  2. Sudaneses y eritreos go home,pero ya…!

    Me gusta

  3. Ahora dan a entender por el noticiero que el perro este alcanzó a violar a las dos antes que llegue el padre,no lo dicen claramente por el secreto de sumario.
    Solo se podía ver cuando se lo llevaba la policía esposado que tenía una prótesis en la nuca,a causa de la paliza que le pegó el padre de la niña.

    Me gusta

  4. Bien poco le casco, no se como las personas en una situación así son capaces de controlarse y no tirar de charrasca y encajarles una bala en el coco. Cerdos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: