“SIONISTA BUNNY” En otras palabras, un sueño húmedo palestino!

por edwin2295

Playboy lanza edición hebreo en Israel.

article-2288398-187338A7000005DC-238_638x559

Haaretz  Los israelíes ahora pueden leer Playboy ‘con el artículo’ en edición en lengua hebrea que llegó a la Tierra Santa el martes.

Playboy ha estado ampliamente disponible en Israel durante años, pero esta es la primera edición local de la revista. Cuenta con modelos israelíes y artículos de escritores israelíes.

El propietario y editor de PlayBoy, Daniel Pomerantz , hizo su lanzamiento en Tel Aviv el martes en una conferencia de prensa, de pie junto a una modelo  con las orejas altas y la cola de marcas de un conejito de Playboy.

natali

La modelo Nataly Dadon posó junto a un gran recorte de la revista con ella en la portada en topless en ropa interior de encaje. Ella dijo que estaba feliz y emocionada de estar en la primera edición de Playboy Israel.

No está claro qué tan bien recibirán la revista en la tierra santa donde las sensibilidades religiosas están siempre a fuego lento bajo la superficie de los Judíos y los musulmanes que viven con reglas de modestia estrictas. (Pero sólo los musulmanes matan a las mujeres por no obedecer las “reglas”) Los religiosos musulmanes fanáticos con frecuencia han quemado los anuncios con modelos femeninas en las paradas de autobús y han llevado a los grandes anunciantes a no utilizar a modelos femeninas independientemente de lo que modestamente se encubren.

One Comment to ““SIONISTA BUNNY” En otras palabras, un sueño húmedo palestino!”

  1. Que se cuiden las conejas de Play Boy Israel,porque ”Miss Patria Judía” viene galopando fuerte desde atrás y les va hacer dura carrera !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: