Alemania prohíbe tres grupos “salafistas” islamofascista radicales

por edwin2295

Alemania acaba de anunciar que ha prohibido tres grupos salafistas radicales musulmanes, que según varios funcionarios, afirman que abogaban por el derrocamiento del sistema democrático de Alemania para que sea reemplazado por la sharia islámica.

181462_656_700_0_0_0_0

Global Post  El Ministerio del Interior dijo que las prohibiciones, que vienen en medio de la intensificación de la observación de la comunidad salafista en Alemania, entró en vigor la madrugada del miércoles en los estados occidentales de Hesse y Renania del Norte-Westfalia.

Las organizaciones seleccionadas son “DawaFFM” y “Audios Islamische”, así como “una Nussrah-“, que forman parte de la “Millatu Ibrahim” grupo que ya fue prohibido en junio, dijo un comunicado del ministerio. Se realizaron búsquedas en las casas de 20 personas y sus bienes fueron incautados, agregó.

Germany-police-targets-radical-islamists-600x198

El Ministro del Interior, Hans-Peter Friedrich dijo que estos grupos estaban buscando por medio de una “campaña agresiva militante” la manera de cambiar la sociedad “, en el que la democracia va a ser reemplazada por un sistema Salafista y el imperio de la ley por la sharia”.

En el momento de la prohibiciòn de la red  “Millatu Ibrahim”, cientos de policías allanaron más de 70 casas, escuelas y mezquitas en todo el país. Un funcionario los describió como “extremistas peligrosos”

largea_tunis-islamich1360433483

No estaba claro de inmediato cuántos miembros están en los tres grupos que fueron prohibidos el miércoles, pero las autoridades alemanas estiman que hay cerca de 4.500 salafistas en el país.

Ellos adoptan una forma austera del Islam sunita, pero funcionarios de Alemania les acusan también de aprobar la violencia contra las instituciones del Estado.

Los salafistas expresaron su preocupación el año pasado con su campaña para convertir a los no musulmanes, una campaña que incluyó la entrega de 25 millones de copias del Corán en Alemania, Austria y Suiza.

2 comentarios to “Alemania prohíbe tres grupos “salafistas” islamofascista radicales”

  1. Lo que hay es que prohibir el Islam entero.

    Me gusta

  2. Alemania quien debe mostrar el camino a una Europa libre de la escoria musulmana islamista terrorista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: