ATENTADO TERRORISTA: Arrojadores de piedras palestinos dejan a una madre y sus dos hijas agonizantes cerca de Ariel,entre ellas una bebita de dos años

por bajurtov

Perros islamistas infanticidas arrojaron cascotes al parabrisas de un automovil conducido por una joven madre que viajaba a las seis y media de la tarde junto a sus niñas cerca de Ariel,provocando que el coche se introduzca debajo del camión que viajaba delante del vehículo.El resultado:La madre y sus dos hijas pequeñas,incluída una bebita de dos años de edad, en estado agonizante.

20130314_190758_wa

IMG-20130314-WA0010_wa

untitled_waaa

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “ATENTADO TERRORISTA: Arrojadores de piedras palestinos dejan a una madre y sus dos hijas agonizantes cerca de Ariel,entre ellas una bebita de dos años”

  1. ASESINOS HIJOS DE UN VAGON DE PUTAS COBARDES ARROJANDO PIEDRAS Y HUYENDO MATAN A DOS CRIATURAS Y SE VAN A ESCONDER A SUS CASAS LES ARROJARÍA UNA BOMBA QUE TERMINE CON SU INMUNDA EXISTENCIA HIJOS DEL DEMONIO !

    Me gusta

  2. Esa es la religión que pregona el amor, pero que se dedica al terrorismo. Es la porquería que ha creado un delincuente ratero, asesino, pedofilo llamado Mohamed

    Me gusta

  3. Malditos terroristas, si no tienen mas nada que hacer con su existencia deberían echarles veneno en la boca! Ojala haya justicia y los políticos no callen solo por la visita del negro musulmán.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: