EGIPTO: Cómo matar a su única industria de hacer dinero de una sola vez

por edwin2295

pyramids800

Una Nueva ley egipcia permite la detención ilimitada de extranjeros. No hay que preocuparse, Obama le entregará a Mohamed Morsi unos pocos millones más de nuestros dólares de impuestos después de que la Hermandad Musulmana destruya la industria del turismo en Egipto.

Pundit Josué  (h / t RF) El fiscal general egipcio para el régimen de los Hermanos Musulmanes  ha promulgado una nueva ley  que les permite a los ciudadanos comunes, según esta carta blanca, llevar a cabo detenciones de extranjeros en Egipto por casos como sospecha de “espionaje” o blasfemia (criticar el Islam ), o casi cualquier otra cosa que vaya en contra del código legal basado en la sharia en Egipto:

cario-egypt-sphinx-giza-pyramids

La Coalición egipcia de Apoyo al Turismo (CST) condena la decisión del fiscal general de permitir que las detenciones de ciudadanos anunciada el domingo, con el argumento que plantea muchas preocupaciones entre los turistas. Muchos agentes de turismo han llamado al jefe de la CST, Ehab Moussa, alarmado.

Le dijeron a Ahram Online que querían confirmar el rumor sobre si lo que sienten es una decisión extraña. La “policía judicial” (la traducción directa de la ley penal) permitirá a cualquier ciudadano a arrestar a alguien que esté cometiendo un crimen. Las reclamaciones de Moussa se dan a raiz de que los turistas luego serían maltratados y chantajeados en Egipto.

“Si un turista rechaza a un comerciante egipcio, negándose a comprar algo, el comerciante podría acusar al turista de espionaje y detenerlo en el acto, dijo.

granados-2-e13631089542061

Por no hablar de cosas como las acusaciones falsas de cosas como la violación, el robo, el proselitismo del cristianismo, la blasfemia, o lo que sea. Y el resultado final, si usted no paga, o incluso si lo haces? Si tienes suerte, pasarás un poco de tiempo en la cárcel con un muy desagradable momento  hasta que pagues una muy pesada ‘fianza’  para que puedas volver a la civilización.

Los ISLAMISTAS , que han dominado las elecciones de Egipto, tienen un nuevo mensaje para los turistas: bienvenidos, pero no se permite el alcohol, los bikinis o bañarse en las playas mixtas, por favor. Esa visión de inflexión en Egipto de un pecado sin mancha, podría significar la perdición de un pilar fundamental para la economía que ya ha sido gravemente maltratada por los disturbios políticos de este año.

Bikini-Egypt

“Los turistas no necesitan beber alcohol cuando vienen a Egipto, ya que tienen mucho en sus casas,” dijo un candidato de los  Hermanos Musulmanes, de nombre al-Azza Jarf,  a una multitud de simpatizantes el domingo en la calle de las Pirámides.

bb3

Yo diría que esto acabaría con lo que queda de la industria turística de Egipto,  pero esta diseñado  para atraer a cierto tipo de clientela árabe.

A menos que eso es lo que están buscando, no hay razón para ir a un país golpeado por la pobreza, que no es mas que un agujero del infierno islamista donde el odio Judio y la persecución de los cristianos es la norma y las mujeres son tratadas como animales.

De acuerdo con el artículo, Egipto ha caído a su menor rango entre 140 países en términos de seguridad y protección, justo detrás de Pakistán, Chad y Yemen, en el Foro Económico Mundial (WEF) ‘s  de Viajes y Turismo (T & T) y su índice de competitividad publicado sorprendentemente hace apenas unas semanas.

clothe_05-vi

Por cierto, nuestro brillante Secretario de Estado, John Kerry acaba de dar a los egipcios $ 250 millones en ayuda militar y les hubiera dado más, si el Congreso no se lo hubiera impedido.

Y esto sucede después de que el régimen de los Hermanos Musulmanes se ha mantenido al margen mientras una turba musulmana saqueó nuestra embajada.

Palestinians More Islamic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: