Un Papa aliado con Occidente y el Bien

por jabotito

Felicitaciones al querido Monseñor Jorge Bergoglio, un cristiano ejemplar, promotor del diálogo interreligioso y amigo de nuestro pueblo, a quien respeta, estima y comprende. Que D’s le otorgue mucho éxito, bendiciones e iluminación en su nueva tarea. Es el Papa ideal en este momento de la historia. Quiera la Providencia que bajo el Papado de Francisco I, Israel y el pueblo judío puedan seguir mejorando y estrechando vínculos con el Catolicismo y la Iglesia.

Para que vean que no hablo desde la ignorancia cuando manifiesto mi admiración por Bergoglio, les recomiendo la lectura de un libro que me hizo entender qué clase de hombre decente es el nuevo Papa:

Diálogos entre Bergoglio y Skorka

6 comentarios to “Un Papa aliado con Occidente y el Bien”

  1. coincidimos desde aqui

    Me gusta

  2. Que alegria me transmite tu noticia ,el nuevo papa amigo del pueblo judio,es el acercamiento de dos religiones que deben estar unidas en la defensa de la verdad el bien y la paz.

    Me gusta

  3. Hay algunas personas que no entiendo sus comentarios …tanta ignorancia que permiten desvíos al verdadero Eterno Dios..
    Disculpa amigo nada personal..

    Me gusta

  4. Felicitaciones a toda la Argentina por el nuevo Papa y especialmente a las Comunidades Judías Argentinas que tienen en el Papa Francisco un amigo.
    Baruj HaShem.

    Me gusta

  5. Parece ser pessoa decente. Há alguma posisão dele acerca do caso Amia e mais recente do vergonhoso acordo Argentina/Irã?

    Me gusta

  6. Jose, que yo sepa no emitió opinión alguna sobre el memorándum, pero siempre apoyó a las víctimas y en 2005 firmó “85 peticiones por 85 muertos” para que no se olvide el atentado.

    De todas formas, por otras razones, tiene pésimas relaciones con el gobierno kirchnerista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: