Atraparon a los abortos de rata palestinos que apedrearon a los niños

por bajurtov

IDF realizo detenciones de sospechosos del ataque con rocas, con resultados casi fatales

Las detenciones de las IDF fueron 10 hombres sospechosos de la por el ataque con rocas que mal herieron a una madre y tres niñas, una de ellas en estado critico.

Por Maayana Miskin

Primera publicación: 3/15/2013, 8:37 am

Detenidos por las fuerzas especiales (archivo)

Detenidos por las fuerzas especiales (archivo)
Nati Shojat, Flash 90

Las IDF trabajaron rápidamente en la estela de la noche del jueves por el ataque con rocas cerca de Ariel. Para el viernes por la mañana los soldados habían arrestado a 10 sospechosos, todos hombres arabes residentes de la Autoridad Palestina.

El ataque dejó a una niña de dos años de edad en estado crítico. La madre de la niña y dos de sus hermanas sufrieron lesiones moderadas a graves.

La sospecha que todos viven en la zona en que se cometió el atentado.Ocho fueron detenidos en la ciudad de Heres, y dos en Kifl Harath.

Un comunicado de la mañana IDF Viernes leemos: “El ejército israelí se toma muy en serio el fenómeno inaceptable de” terrorismo popular “, que incluye, entre otras cosas, tirando piedras. El ejército israelí seguirá tomando medidas decididas, tanto manifiesta como encubierta, para garantizar la seguridad de los residentes de la zona “.

El primer ministro Binyamin Netanyahu ha ordenado a la seguridad fuerzas para acabar con los ataques de los residentes del PA contra israelíes en Judea y Samaria.

Ataque de la noche del jueves dio lugar a las llamadas para un enfoque más duro a los ataques de rock entre los funcionarios del gobierno. Yisrael Beytenu presidente MK Avigdor Lieberman, dijo el ejército israelí debe cambiar sus reglas de combate y dar instrucciones a los soldados a abrir fuego contra lanzaban piedras terroristas .

Roca ataques han causado muertos y heridos graves en las carreteras de Israel durante décadas, dijo.

Bait Yehudi presidente MK Naftali Bennett dijo , “Rocas matar … Algunas personas toman lanzamiento de piedras a la ligera, y evitar acciones en su contra. Lanzadores de piedras están tratando de asesinato y tienen que ser tratados en consecuencia. ”

3 comentarios to “Atraparon a los abortos de rata palestinos que apedrearon a los niños”

  1. Que los lleven a una playa perdida por ahí y les den chuleta para que sean serios.

    Me gusta

  2. Tortúrenlos antes de matarlos. Y que sea practicado y declarado en forma manifiesta la política de “cero tolerancia” contra el lanzamiento de piedras contra vehículos civiles en las carreteras. Esos cobardes árabes hijos de puta matan bebés. Los soldados deben tener órdenes estrictas de disparar a matar (balas de plomo) contra cualquier palestino que tire una piedra. Asesinatos selectivos contra esos terroristas y “etiquetas de precio” ya!

    Como siempre, el Shin Bet y Tzahal encuentran a los terroristas en menos de 24 horas. Kol Hakavod (la verdad, no se cómo hacen). Pero no sirve de nada si los encierran, aunque sea por un largo tiempo. Quémenlos ahora, pues lamentablemente en Israel no existe pena de muerte. Por otra parte, yo les dije claramente, antes de que se supiera de dónde eran los sospechosos, que Israel debe construir de una vez por todas la barrera de seguridad en el trazado que separa Haris y Kifl Haris del bloque de poblados en Ariel (incluyendo la autopista 5), un trazado que incluso fue aprobado por la Corte Suprema. Es la única forma de impedir que sean concretados estos ataques espontáneos. Si hubiera estado erigido ese tramo de la barrera (como el caso de la valla que separa Iskaka de la ciudad de Ariel), nada de esto hubiera pasado y esa pobre familia estaría a salvo.

    Me gusta

  3. QUE SE APLIQUE LA LEY DE ELLOS MISMOS , MIREN LO QUE LOS MUSULOCOS CHECHENOS ENEMIGOS DE LOS RUSOS DE VLADIMIR PUTIN HACEN CON LOS QUE NO LES SON OBEDIENTES.

    SI ELLOS MISMOS FUSILAN A SUS MISMAS GENTES Y HERMANOS DE FE ISLAMISTA TERRORISTA

    ¿ POR QUE ISRAEL TIENE QUE DARLES DE COMER , CAMA , AGUA , DUCHAS , SABANAS Y DEMAS ARTICULOS DE LUJO DENTRO DE LA CARCEL ?

    “” UNA BALA HACE MAS JUSTICIA QUE MUCHAS LEYES INUTILES , JUECES CORRUPTOS ,ABOGADOS PROSTITUIDOS AL DINERO Y UN PUBLICO ATONTADO Y SENTIMENTAL “”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: