Continúa el ataque palestino a los civiles en todo el país:Esta vez un hombre y un bebé de diez meses resultaron heridos por las piedras arrojadas por infanticidas árabes

por bajurtov

Una niña de tres años en estado de coma por piedras arrojadas por palestinos cerca de Ariel

Una mujer y sus tres hijas de tres, cuatro y cinco años resultaron heridas a raíz de un accidente provocado por palestinos que arrojaron piedras contra un vehículo provocando su coalición con un camión cerca del asentamiento de Ariel en Samaria, norte de Cisjordania.

La niña de tres años se encuentra en estado de coma; en tanto que la mujer y sus otras hijas sufrieron heridas moderadas. El conductor del camión y el chofer de un autobús, que también estaba en la escena, resultaron levemente heridos.

La policía, paramédicos y bomberos arribaron al lugar para atender a los heridos. La mujer tuvo que ser extraída del vehículo que quedó destrozado debajo del camión.

Los heridos, domiciliados en la localidad cercana de Yakir, fueron trasladados al Hospital Tel Hashomer y al Hospital Belinson.

Fuerzas del Ejército de Defensa de Israel rastreaban la zona en búsqueda de los agresores.
Según testigos, el accidente se produjo luego que la mujer perdiera el control del automóvil que manejaba a raíz de las piedras que la habían arrojado.

Una alta fuente militar expresó al Canal 10 de la televisión que “este es un ataque terrorista como cualquier otro”. El oficial agregó que las piedras fueron arrojadas desde una de las aldeas palestinas cercanas. “Hemos observado un aumento del cincuenta por ciento en los incidentes de lanzamientos de piedras desde el anuncio de la visita al país del [presidente de Estados Unidos, Barack] Obama”, añadió.

En otro incidente, un hombre y un bebé de diez meses resultaron levemente heridos por las piedras arrojadas por activistas palestinos. En tanto que un hombre sufrió heridas leves por las piedras arrojadas contra un autobús en el barrio de Givat Hatzarfatí, en Jerusalén

Aurora Digital

2 comentarios to “Continúa el ataque palestino a los civiles en todo el país:Esta vez un hombre y un bebé de diez meses resultaron heridos por las piedras arrojadas por infanticidas árabes”

  1. MATE UN PALESTINO, PLANTE UN ÁRBOL

    Me gusta

  2. LA NIÑITA DE DOS AÑOS DE EDAD SIGUE EN COMA,DEBERIAN ESTOS HIJOS DE PUTA SENTIR EN CARNE PROPIA LO QUE ES PERO PRIMERO QUE LES CORTEN LA MANO QUE ARROJÓ LAS PIEDRAS,COMO HAÇEN EN SU AMADA ARABIA A LOS LADRONES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: