Hackers planean “borrar a Israel” de internet en abril

por rafasionista

Sin duda otro gran fracaso, tal cual fue durante la Operación Pilar de DefensaImagen

 

Varios grupos de hackers están planeando un ciberataque masivo en contra de Israel el 7 de abril, según un informe en el sitio web Hacker Post y otros sitios web. Los organizadores del ataque están amenazando con “borrar a Israel del internet”.

El ataque integrado es otro capítulo en lo que se ha denominado #opisrael, una operación que fue lanzada durante la Operación Pilar de Defensa y ha continuado desde entonces.

Recientemente se informó que como parte de esta “operación”, detalles de unos 600.000 usuarios del portal Walla fueron expuestos. Muchos de los grupos que planean el ataque están afiliados con el colectivo de hackeo conocido como Anonymous.

El director de los sistemas en línea del Gobierno Accesible, Ofir Ben Avi, le dijo a Haaretz que su personal está en conocimiento del planeado ataque.

“Es algo que está siendo organizado en línea en los últimos días. Lo que distingue este ataque cuando es comparado con ataques anteriores es que realmente parece estar organizado por grupos afiliados a Anonymous de todo el mundo en lo que parece ser una unión de fuerzas. Definitivamente estamos siguiendo esto y nos estamos preparando para 07 de abril”, expresó Ben Avi.

3 comentarios to “Hackers planean “borrar a Israel” de internet en abril”

  1. Exponer los datos de usuarios por el simple hecho de ser israelíes o ser parte de un sitio inofensivo de Israel como Walla! demuestra que esos ciberantisemitas no son más que criminales y terroristas. También intentaron (logrando un éxito temporal) sabotear la página web de la municipalidad de Tel Aviv durante Pilar Defensivo cuando la misma distribuía información a los civiles sobre cómo resguardarse del disparo de misiles palestinos. De todas formas ellos siempre están planeando atacar a Israel en el ciberespacio, aunque pocas veces tienen éxito. Además no atacan sitios sensibles o sistemas informáticos que poseen alguna relevancia estratégica o militar (porque no tendrían ninguna posibilidad).

    Esta vez no creo que puedan tener un mínimo de éxito. Israel es la nación creadora del Stuxnet y otros malware (razón por la que Anonymous desató su campaña antiisraelí en primer lugar)… no estamos hablando de virus comunes que atacaron sitios web civiles y abiertos al público, sino que retrasaron por años el programa nuclear iraní. Tzahal y otros servicios de seguridad tienen departamentos solamente para la defensa y la ofensiva en el ciberespacio. Espero que el 7 de abril Israel también contrataque contra la fuente de los hackers, sitios web árabes, iraníes, europeos, partidos de izquierda, páginas antisemitas, etc. Que averiguen los nombres de los hackers (a través de compañías u otros medios) y que los Katzas del Mossad les hagan una visita para ponerles una bala en medio de los ojos. De lo contrario, para ellos será gratis todo esto. Nuestros enemigos “probarán” una y otra vez hasta que tengan éxito en su ataque, ya que no tiene consecuencia para ellos.

    Y ojo que la fecha puede ser un engaño (si yo fuera ellos, atacaría antes del 7 para evitar que “me estén esperando”). Igual yo pienso que los israelíes se deben estar cagando de la risa. Para ellos esto debe ser un juego, no una amenaza real y seria.

    ¿Y qué carajo tiene que ver la máscara de Guy Fawkes en todo esto?

    Me gusta

  2. era parte de la nota original y simbolo de anonymous. Bueno no falta mucho, esperemos a ver que pasa

    Me gusta

  3. Claro Sergio, me refiero a sitios web europeos que sean antiisraelíes (se me ocurre rebelión, kaos en la red, etc). No creíste que me refería a páginas de Internet que no nos atacan con propaganda, palabras ni acciones… la maldad gratuita es algo que no tolero

    Pero a los enemigos en el ciberespacio hay que neutralizarlos, también en Europa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: