Que teme Obama de Bengasi (el incidente…. )

por goal

El Senador Republicano Lindsey Graham

El senador republicano Lindsey Graham, en una extensa entrevista con Fox News, afirmó que los supervivientes heridos del ataque terrorista de Bengasi han sido aleccionados-presionados “dijo para que se callaran” y sienten que no pueden presentarse para contar sus historias – cuando insto a la Camara a citar a la administración para obtener más información si es necesario.

El senador de Carolina del Sur, dijo que “tuvo contacto” con algunos de los supervivientes, llamando a su historia “escalofriante”. Él le dijo a Fox News que “la conclusión es que sienten que no puede salir, se les ha dicho que estén quietos. “La Casa Blanca niega cualquier intento de ejercer presión sobre las víctimas sobrevivientes.
“Estoy seguro de que la Casa Blanca no impide a nadie de hablar”, dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca, Jay Carney, cuando se le preguntó acerca de los sobrevivientes.

Sin embargo, Graham dijo que cree que el gobierno está “tratando de encubrirlo”, citando la información valiosa a los sobrevivientes sostiene.
“La mejor evidencia de lo que sucedió en Bengasi es un montón de políticos en Washington tratando de cubrir su culo político”, dijo Graham. “Se trata de las personas que vivieron la debacle, y voy a hacer todo lo posible para llegar ante el pueblo norteamericano y del Congreso”.

Y continuó: “No podemos permitir que este gobierno o cualquier otra administración salirse con la ocultación al pueblo estadounidense y al Congreso, las personas que estaban allí en tiempo real para tienen que poder contar la historia.”
Graham continuaron expresando su preocupación por las cuentas inexactas o incompletas que venían de la administración Obama en los días siguientes al ataque. Él es uno de un puñado de legisladores republicanos que presionan por el acceso y más información acerca de los sobrevivientes.

Pero había apuntado palabras por el liderazgo republicano de la Cámara, como los instó a emitir citaciones si el gobierno no libera los nombres de los supervivientes. “Para nuestro liderazgo en la Cámara: vais a tener que mejorar vuestro juego en Benghazi”, dijo. Por su parte, Graham se comprometió a “hacer la vida difícil en el Senado” con el fin de obtener la información que quiere, lo que sugiere que implicaría enviar citaciones.

“(El público) para escuchar a las personas que estaban en el terreno, su situación desesperada. Tienen que entender a la gente que estaban allí durante meses lo mal que se estaba haciendo y lo frustrados que estaban de que nadie les hizo caso y proporcionar ayuda cuando se les pidió “, dijo Graham. “Esta es la historia de un gobierno sordo y ciego a la realidad de lo que las personas estaban viviendo con el día a día en Libia”.
Dijo que debería ser capaz de “contar su historia sin miedo”,
acusando a la administración de “esconder al pueblo estadounidense y al Congreso la principal fuente de la verdad en Benghazi -. Personas que lo vivieron”
Una fuente del Congreso le dice a Fox News que el personal de Hills que investigan el ataque creen que hay unos 37 que eran personal de Bengasi, en nombre del Departamento de Estado y la CIA el 11 de septiembre.
Con la muerte de Embajador Chris Stevens y otras tres personas, cerca de 33 personas fueron evacuadas. De ellos, un funcionario del Departamento de Estado confirmó que había tres agentes de seguridad diplomática y un contratista que resultaron heridos en el asalto – uno de gravedad.

Una fuente de seguridad diplomática dijo a Fox News que el agente de seguridad diplomática del Departamento de Estado que estaba en la condición más grave sufrido una lesión grave en la cabeza durante la segunda oleada del ataque en el edificio anexo. Este agente fue descrito como el empleado del Departamento de Estado que probablemente visitó en Walter Reed Centro Médico el Secretario de Estado John Kerry en enero.
Sin negar los detalles, el funcionario del Departamento de Estado no hizo ningún comentario sobre la naturaleza de las lesiones o si el agente fue visitado por Kerry o Hillary Clinton antes de dejar el cargo.
Líderes republicanos en el Senado y la Cámara de Representantes han estado pidiendo al Departamento de Estado para identificar a los heridos y ponerlos a disposición de los investigadores del Congreso. Hasta ahora, dicen sus llamadas han quedado sin respuesta.
El representante Jason Chaffetz, republicano de Utah, dijo que el gobierno ha dado “cero” documentos sobre el asunto y no ha proporcionado los nombres de los atacados.

El Representante Frank Wolf, republicano por Virginia., Ha reunido cerca de 60 firmas en apoyo de un comité especial para investigar el ataque terrorista Benghazi. Wolf dijo que el comité es la forma más completa y eficiente para resolver las cuestiones subyacentes persistentes en lugar de la competencia y la superposición de jurisdicciones del comité.
Wolf, junto con el Representante Dana Rohrabacher, republicano por California., Y lliderando a los Senadores republicanos Graham, John McCain, de Arizona, y Kelly Ayotte de New Hampshire han presionado al Departamento de Estado para obtener respuestas.

Bret Fox News ‘Baier y Herridge Catalina contribuyó a este informe.

Read more: http://www.foxnews.com/politics/2013/03/15/sen-graham-claims-benghazi-survivors-told-to-be-quiet-by-administration/#ixzz2Nj2GGklM

Títulos, Subrayados y traducción por Goal.

 

Huella de Zorro

One Comment to “Que teme Obama de Bengasi (el incidente…. )”

  1. Os americannos e sua covardia, não assumem suas responsabilidades e temem o mundo islamico, do qual seu presidente é originário.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: