Grecia antisemita: Futbolista festeja un gol con el saludo nazi

por bajurtov

13635288513924_b

Giorgios Katidis,futbolista del club AEK -Atenas,de 20 años de edad,se quitó la camisa e hizo el saludo nazi luego de convertir su gol de la victoria  2-1 frente al Veria,al minuto ’84 del partido
Debido a su gesto racista Katidis fue expulsado de por vida para jugar en la seleccion de Grecia.

http://www.israelhayom.co.il/article/79203

11 comentarios to “Grecia antisemita: Futbolista festeja un gol con el saludo nazi”

  1. Devagar e sempre essas coisas vão mostrando sua verdadeira cara.

    Me gusta

  2. esta lleno de payasos y personajes que hacen ese saludo y aqui en mi pais algun payaso de esos existe ……. PATETICO

    Me gusta

  3. P e n d e j o?

    Me gusta

  4. Hay mucho nazi últimamente en Grecia.

    Me alegro de que le hayan sancionado.

    Me gusta

  5. QUÉ RIDÍCULO

    Me gusta

  6. Si,si… Se están mostrando mucho últimamente estas personas, ya perdieron el miedo y viene lo peor. En la jugada.

    Me gusta

  7. a los nazis en todo el mundo democratico se les deberia investigar y /o prohibir sus actividades por que son grupos xenofobos , racistas , antisemitas y ANTIDEMOCRATICOS , no deberia permitirseles crecer , no hay libertad para los enemigos de la libertad … ademas recordemos , hitler ( borrado sea su inmundo nombre ) era aliado de stalin , o sea marxismo y nazismo son muy parecidos .. cuidado con esta gentuza enemiga del mundo libre . un saludo

    Me gusta

  8. racista ?? x el saludo nazi ?? el jugador no dijo nada racista, solo festejo como lo siente en su justo derecho de libertad. no insulto a nadie. y si hubiese festejado sacando una bandera de USA q hubiese pasado ‘?? a NADA X Q ESTARIA BIEN Y SERIA UNA PERSONA NORMAL AUNQUE JUSTAMENTE este país lanzo 2 bombas nucleares en japon matando millones de inocentes.L nazis no lanzaron nada. Pero l ignorancia de la gente hoy dia es alarmante, y son estos justamente l autoritarios q no respetan l derechos y la libertad de expresión .

    Me gusta

    • Jhosep (sic) … ¿No será Goebbels tu apellido? jajajaja.

      Vaya sarta de estupideces, ¿Como se puede comparar un saludo fuertemente marcado por la politica e ideologia, con el enarbolamiento de una bandera de un pais?

      Es delirante: la bandera USA es la bandera de un estado,de un pais independiente, no de ningun partido politico; el saludo nazi es tipico de organizaciones nazis (valga la redundancia) y fascistas. Dichas ideologias,junto al comunismo, son totalitarias, violenta, liberticidas, cosifican al individo conviertiendole en un titere y son culpables de la muerte de decenas de millones, quizas cientos, de personas en cualquiera de sus variantes.

      Es ABSOLUTAMENTE FALSO, que las bombas atomicas mataron a «millones» de inocentes, sus bajas fueron mucho menores que esas cifras que «goebbelsianamente» te has inventado. De hecho, el lanzamiento de las bombas acortó la contienda y con ello salvo las vidas de millones de japoneses (aunque eso a un racista nazi le de igual) que hubieran muerto combatiendo en suelo sagrado japones. Solo el ejercito metropolitano japones, dedicado a las cuatro islas que conforman el actual Japon constaba de 5.000.0000 de soldados armados y fanatizados, que preferian morir pos su patria antes que rendirse (algo que se puede comprobar viendo la proporcion de bajas y rendiciones en las batallas de Leyte, el atolon de tarawa, o en Iwo Jima) que hubieran caido como chinches en una invasion isla a isla, ciudad a ciudad, pueblo a pueblo y calle a calle:

      «Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 166 000 personas en Hiroshima y 80 000 en Nagasaki,4 totalizando unas 246 000 muertes«

      Los nazis no «lanzaron nada» que no sean miles de toneladas indiscriminadamente sobre Londres, por ejemplo. Eso por no mencionar el mas terrible y horrendo crimen cometido nunca por una sociedad humana en la historia de la Humanidad: el genocidio judio, producto del delirio de un enano austriaco con ansisas megalomaniacas., al que solo cuatro descerebrados siguen hoy en dia en el mundo libre.

      Si, la ignorancia es alarmante, por ejemplo la de individuos que se inventan cifras y que intentan minimizar los crimenes de los nazis.

      Me gusta

  9. Añadiría a lo dicho por Tersites que, la invasión de Grecia en la 2ª G.M. por los que hacían ese saludo, acabó aparte de con la libertad griega con las vidas de 160.000 ciudadanos griegos por lo que el gesto de ese anormal sería doblemente repugnante

    Me gusta

Deja un comentario