El Ejército israelí critica a su Ministerio de Exteriores por elegir a Bar Refaeli para promocionarles

por bajurtov

Bar Refaeli

Bar Refaeli. (C&S)
  • El Gobierno ha contratado a la supermodelo para protagonizar un anuncio promocional sobre los inventos israelís más famosos.
  • «La elección de una representante que no ha hecho el servicio militar manda un mensaje de que perdonamos la evasión de la llamada a filas», critican.

El Ejército israelí ha criticado y mostrado su decepción con el Ministerio de Exteriores de ese país tras conocer que había contratado a la supermodelo Bar Refaeli para protagonizar un vídeo promocional sobre los mayores inventos generados allí. En una carta remitida al ministro, el IDF (Israel Defense Forces, por sus siglas en inglés) lamenta que se opte por utilizar la imagen de una compatriota que no ha finalizado su servicio militar.

El Ejército insta al Gobierno a cancelar el contrato y repensar una campaña «que cuente con el consenso de la sociedad»»La elección de una representante que no ha realizado su servicio militarlanza el mensaje de que ignoramos y perdonamos la evasión de la llamada a filas, y refuerza la identificación, en jóvenes de ambos sexos, entre éxito y aquellos que no se enlistan», señala la carta difundida por el Canal2, que recuerda además que el IDF ha realizado todo tipo de esfuerzos en fortalecer el servicio militar con la intención de que sea percibido como un «ejército del pueblo».

La cúpula del Ejército reclama así la cancelación del contratocon la supermodelo e insta a los creativos del Ministerio de Exteriores a crear una campaña alternativa «que cuente con el consenso de la sociedad israelí», mandando una buena imagen tanto fuera como dentro de sus fronteras.

La modelo israelí había sido contratada a finales del pasado mes de febrero por los responsables de Exteriores para representar la imagen innovadora del país. Así, se había previsto el rodaje de un vídeo de unos dos minutos en los que Refaeli describiría algunos de los inventos más populares y exitosos de Israel en todo el mundo.

6 comentarios to “El Ejército israelí critica a su Ministerio de Exteriores por elegir a Bar Refaeli para promocionarles”

  1. No importa,piba,te anotas en el concurso de »La chica Patria judía 2013»y te ganas una tableta de 7 pulgadas…ALGO ES ALGO.

    Me gusta

  2. ¿Una tableta de 7″? ¿Y cual es esa tableta? Ja ja ja ja ja ja ja

    Me gusta

  3. Es el premio del concurso,no me daba para mas,amigo Edwin

    Me gusta

  4. Hermosa mujer!!

    Me gusta

  5. con soldados asi los otros ejercitos se rendirian jajaja

    Me gusta

Deja un comentario