Netanyahu sigue cediendo al chantaje palestino:Ahora largó a un terrorista que hirió a 18 personas en Beer Sheva con una valija-bomba

por bajurtov

Netanyahu libera a asesino palestino en huelga de hambre

deportangaza-18-03-2013-180

El terrorista palestino, Ayman Sharawna, fue excarcelado y deportado a la Franja de Gaza, por diez años, tras llegar a un acuerdo con Israel.

Sharawna, de 53 años, oriundo de la aldea de Dura, cerca de Hebrón, fue detenido en 2002 y condenado a 38 años de prisión por la detonación de un bolso con artefactos explosivos en un ataque terrorista en Beer Sheva, en el que 18 personas resultaron con heridas de distinta consideración.

Sharawna, miembro del grupo extremista islámico Hamás, también fue condenado por intento de secuestro y disparos contra soldados. El palestino fue liberado durante el canje por Gilad Shalit en octubre de 2011; pero fue detenido nuevamente en enero de 2012 tras volver supuestamente a las

actividades terroristas. En julio inició una huelga de hambre con otro palestino detenido, Samer Isawi. Una corte militar podría haberlo condenado a cumplir con el resto de la sentencia.
Isawi, en cambio, ha rechazado un acuerdo similar con el Estado.

Isawi fue condenado a 26 años de cárcel por su participación en ataques con disparos contra automóviles de la policía y estudiantes de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Fue excarcelado en 2011 en el canje de prisioneros y vuelto a arrestar por violar las condiciones de su liberación. Ha sido trasladado a un hospital donde se le están inyectando vitaminas para mantenerlo vivo; pero se considera que su estado es grave.

Kadura Fares, presidente de la Asociación de Presos Palestinos dijo que la deportación de Sharawna a la Franja de Gaza “es contraria a la ley internacional”

Fuente  Aurora Digital

4 comentarios to “Netanyahu sigue cediendo al chantaje palestino:Ahora largó a un terrorista que hirió a 18 personas en Beer Sheva con una valija-bomba”

  1. A mi no me gustaría que el c.br.n que me disparo saliera libre porque no tiene hambre.
    Estas cosas no muestran compasión al mundo, si no debilidad ante el enemigo feroz que no se parara ante nada, este se meterá para el cuerpo buenas tajadas de jamón serrano y volverá a las andadas.

    Me gusta

  2. ¿Qué paso Netanyahu? Antes eras chevere

    Me gusta

  3. con un dia que coma ya va aguantar un carrete de explosivos de por si les gusta suicidarse pues q se suicide no comiendo

    Me gusta

  4. Se morrer estará com suas virgens, se viver voltará a delinquir e será preso novamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: