Terroristas palestinos y sus partidarios estadounidenses conmemoran el 10 º aniversario de la muerte de Rachel Corrie, atropellada por una excavadora israelí en Gaza en el año 2003

por edwin2295

rachel_corrie_after_attack-vi-300x250

Hace diez años, la activista estadounidense izquierdista  del Movimiento “paz” y Solidaridad Internacional de los Voluntarios, Rachel Corrie, fue muerta por un bulldozer israelí cuando supuestamente trataban de impedir la demolición de una casa en Gaza. Corrie viajó al otro lado del mundo para ponerse deliberadamente en una zona de guerra en el bando de los terroristas islámicos … y no vivió lo suficiente para lamentarlo. Lo que en realidad ha matado a Rachel Corrie era su propia arrogancia, la ignorancia y la lealtad fuera de lugar al radical Movimiento Internacional de Solidaridad.

rachel_corrie_memorium.gif1_-e1363585054920

al-Jazeera  Corrie, de 23 años, pasó menos de dos meses en Gaza antes de su muerte, y un tribunal israelí cerró su investigación sobre el incidente y declaró que fue un “accidente”.

La Sra. Corrie, una estudiante de Evergreen State College en Olympia, Washington, se unió al Movimiento de Solidaridad Internacional en enero del 2003, y pasó las últimas semanas de su vida en Rafah, la ciudad de Gaza, que limita con Egipto. Un 27 de febrero del 2003, ella escribió un e-mail, en donde afirmaba que 600 casas han sido destruidas allí desde el comienzo de la intifada. El 16 de marzo, ella y otros siete activistas estadounidenses y británicos actuaron como escudos humanos, cayendo de rodillas entre las topadoras y una casa que creían que estaban marcadas para su destrucción.

rachel-corrie-bulldozer-tage

En la víspera del 10 º aniversario de su muerte, el padre de Craig Corrie publicó una declaración llamando a una “exhaustiva, creíble y transparente” investigación prometida por el entonces Primer Ministro de Israel Ariel Sharon, en la estela de Corrie’sdeath. “Obama debería negarse a continuar con el apoyo militar de EE.UU. y diplomático financiado con armas, hasta que Israel de respuestas verdaderas a nuestras preguntas, no sólo para los ciudadanos de EE.UU. como a Raquel y a Furkan Dogan, sino para todos los civiles asesinados o mutilados”, dijo . 

246549.829rachel_corrie_autops_orig

El año pasado, una demanda civil presentada por la familia de Corrie, (a instancias del Régimen de Obama que primero les animó a demandar al gobierno israelí) fue desestimado por un tribunal israelí, encontrando una vez más que su muerte fue accidental. Se calificó el incidente como un “accidente lamentable”.

En la resolución 08 del 2012, desestimando las reclamaciones de la familia, el juez Oded Gershon culpó a Corrie por su propia muerte, diciendo que “no quería alejarse de la zona, como cualquier persona sensata habría hecho”.

El tribunal israelí dijo en un comunicado: “Es claro que la muerte de la Sra. Corrie no fue causada como resultado de una acción directa de la excavadora o por su funcionamiento sobre ella.” [Corrie] no fue atropellada por un vehículo de ingeniería y no fue golpeada por un objeto duro, muy probablemente una losa de hormigón que se ha movido o se deslizó hacia abajo, mientras que el montículo de tierra que estaba de pie detrás se movía. “

RachelCorriePancakes-3 (1)

Rachel Corrie era parte del ISM, que ayuda a los grupos terroristas palestinos! El conductor israelí no podía verla mientras ella estaba detrás de una zanja. Cuando fue atropellada por el tractor, estaba tratando de proteger a una entrada del túnel que se estaba utilizando para el contrabando de armas. Hubo muchas afirmaciones falsas, acerca de lo que la llevó a su muerte.

¿Qué es el Movimiento de Solidaridad Internacional?

Fotos trucadas, falsas acusaciones y testigos falsos ….. todo parte de la producción de propaganda Pallywood que han utilizado para demonizar a Israel falsamente en el pasado  (y revelado en 60 minutos en este video :  60 MINUTOS expuestos en Pallywood 

En una carta abierta a los padres de Rachel Corrie de un padre israelí  se puede ver la ironía en su uso de los tribunales y la prensa libre en su intento de perseguir y denunciar a la odiada nación de Israel por parte de su hija. Veo la tragedia en su alianza con el Movimiento de Solidaridad Internacional – las mismas personas y organizaciones que lideraron y, en cierto sentido, realmente empujaron a Rachel a su muerte.

RachelCorrieIHOP

Israel permitió que cuatro de los colegas de Corrie del Movimiento Internacional de Solidaridad (ISM) entraran en Israel para dar testimonio de lo que ocurrió ese día. Lástima que en Israel, los miembros del ISM no fueron arrestados por conducta temeraria, fraude, homicidio, terrorismo, y una serie de otros cargos.

La foto de abajo es la de una muy enojada Rachel Corrie rodeada por una multitud de niños cuando ella quemaba una bandera estadounidense en una manifestación pro-Saddam Hussein. La ira es palpable. ¿A cual de los dos países odiaba más, a Israel o los Estados Unidos? Sospecho que al primero, porque justifica el uso del terrorismo contra civiles israelíes. Ella asimiló  la filosofía de la IGS , como dice uno de sus líderes durante una entrevista con Al-Jazeera: “Reconocemos que la violencia es necesaria y está permitida para que los pueblos oprimidos y ocupados puedan utilizar la resistencia armada y reconocemos su derecho a hacerlo. “

2d18gao

Esta foto es de una visita a la región por parte de los padres de Rachel para ver donde su hija vivió y murió. Fueron recibidos y honrados por Yasser Arafat. Su hija era su peón, otra joven idealista a la que le lavaron el cerebro para odiar a Israel. Arafat regalaba fotos en sus “shahids”, de los terroristas suicidas que hicieron estallar a los civiles israelíes, a los padres de Rachel.

corrie-parents-arafat-flag

Este video ofrece la versión de los hechos ignorados por los medios de comunicación:

http://www.liveleak.com/view?i=052_1269301864.

One Comment to “Terroristas palestinos y sus partidarios estadounidenses conmemoran el 10 º aniversario de la muerte de Rachel Corrie, atropellada por una excavadora israelí en Gaza en el año 2003”

  1. quien busca siempre encuentra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: