‘Accidentalmente’ barco de la Guardia Costera de España se estrella con un barco cargado de inmigrantes musulmanes ilegales de Marruecos

por edwin2295

MUSULOCOS

El 13 de diciembre deL 2012, dos barcos chocaron en la costa de Lanzarote: uno pertenecía a la Guardia Costera española, el otro llevaba 25 alienígenas invasores ilegales de Marruecos. Uno de los invasores fue encontrado ahogado, otros siete están desaparecidos y presuntamente muertos. Los que fueron rescatados fueron enviados rápidamente de vuelta a Marruecos. (Para disgusto de la izquierda del dhimmi )

Observers.france24  Las autoridades afirmaron que una falla mecánica impidió al ‘barco costero moverse fuera del camino de los inmigrantes. Pero un vídeo de vigilancia filmado desde un hotel en la costa ha mostrado la versión oficial de los hechos en cuestión.

teaser2_2

Las autoridades dijeron que el barco guardacostas ‘se dirigía hacia el puerto de Arrecife, para acoplar y revisar un problema mecánico. En su camino, la tripulación vio al barco de los inmigrantes ilegales musulmanes y comenzó a acercarse a ella.

El capitán del barco de los invasores abandonó su posición para mezclarse con los pasajeros, tal vez con la esperanza de escapar de la persecución por haber conducido un barco lleno de inmigrantes ilegales. El buque sin capitán que lo dirigiera, comenzó a dirigirse en la dirección del guardacostas, cuyos ocupantes afirman que el fracaso de sus instrumentos de control significaba que no podían evitar golpear al barco de los inmigrantes. Ellos dicen que la colisión era “inevitable”.

A los 30 segundos en el vídeo, el guardacostas ‘se desvìa del curso del barco de los inmigrantes, escapando de la colisión. El guardacostas ” luego cambia de dirección, a los 55 segundos y parece acelerar hacia el barco de los inmigrantes. A 1 minuto 37 segundos, los barcos chocan. ¡UPS! 

«Los Grupos de los Derechos Humanos dicen:  “Es un gran problema de que los que fueron rescatados, los únicos testigos, fueron expulsados ​​inmediatamente del país. Los Ilegales necesitan ser tratados como seres humanos. Tratar la cuestión sólo como un problema de seguridad no es la solución “. (Uh … sí, lo es)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: