Hussein Obama incita a estudiantes izquierdistas de Israel:”Obliguen a su gobierno a claudicar ante los ”palestinos”

por bajurtov

arab

Apelando a un público compuesto principalmente por jóvenes, en el Centro Internacional de Convenciones (Bianianei Haumá) de Jerusalén,donde se le negó el acceso a estudiantes pertenecientes a la universidad de Ariel,; Obama les instó a promover la paz, y apuntando que solamente cuando el pueblo exige tomar acción los líderes actúan.

“La paz es necesaria. De hecho, es el único camino a una verdadera seguridad”, afirmó, y destacó que la única manera de alcanzar la paz es a través de negociaciones. Obama aseveró que Israel tiene en el presidente palestino Mahmud Abas y el primer ministro Salam Fayyad, socios para las negociaciones, y reiteró su convicción de que solamente una solución de dos estados resolverá el conflicto israelí-palestino.

“Dada la demografía al oeste del río Jordán, la única manera de que Israel resista y prospere como un Estado judío y democrático es a través de la creación de una Palestina independiente y viable“, subrayó Obama.

“La única manera de proteger verdaderamente el pueblo de Israel es a través de la ausencia de guerra – porque ningún muro es lo suficientemente alto, y ningún [escudo antimisiles] Cúpula de Hierro es lo suficientemente fuerte como para impedir que todos los enemigos provoquen daño”, dijo.

Obama alentó al pueblo de Israel, y no sólo a sus líderes, a buscar la paz. “La paz debe hacerse entre los pueblos y no sólo entre los gobiernos. Ningún paso puede cambiar de la noche a la mañana lo que hay en los corazones y las mentes de millones de personas. Pero el progreso con los palestinos es una manera poderosa de comenzar; mientras que se debe marginar a los extremistas que se alimentan del conflicto y división, “, indicó.

MIENTRAS HABLA OBAMA CAE UN COHETE EN SDEROT

Fuente Aurora Digital

2 comentarios to “Hussein Obama incita a estudiantes izquierdistas de Israel:”Obliguen a su gobierno a claudicar ante los ”palestinos””

  1. En una semana ya nadie se acordara de nada

    Me gusta

  2. De ninguna manera Israel debe atender a las charlatanerias de Obama. israel debe seguir su política bíblica, tal como lo dice Las Sagradas Escrituras y no lo que dice un islam

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: