Un día después de que Obama visita el Iron Dome,caen Rockets en el Sur de Israel

por edwin2295

Queda muy claro quienes son los que no quieren negociar una salida hacia dos estados

La Red de sirenas de alerta suenan en Sderot y la región de Shaar Hanegev, posiblemente señalando un mensaje de bienvenida a Obama por parte de Hamas en la forma de dos cohetes Kassam.

Obama Militares y Netanyahu Un día después de que Obama visita el Iron Dome,caen Rockets en el Sur de IsraelUn cohete impactó en el patio de una casa que está en Sderot. No hubo informes de heridos.

El sur ha estado casi completamente tranquilo desde la Operación de noviembre Pilar de Defensa, pero los terroristas en Gaza han mostrado su voluntad de disparar misiles cuando creen que la situación lo amerita, como un cohete que impactó en Ashdod el mes pasado durante las protestas en Cisjordania.

Los cohetes llegan un día después de que Obama visitó una batería antimisiles Cúpula de Hierro y se trasladó especialmente al aeropuerto para tomarse una foto. El sistema de defensa de misiles fue parcialmente financiado por los EE.UU..

El presidente Barack Obama está en el segundo día de su visita a Israel, el quinto presidente de EE.UU., que hace el viaje. Él ha estado en Jerusalén desde principios de la tarde del miércoles – después de una cálida y relajada bienvenida, en el aeropuerto – en una reunión con Shimon Peres, y hablando hasta altas horas de la noche con Benjamin Netanyahu.

El Itinerario de hoy incluye una visita al Museo de Israel – para ver los Rollos del Mar Muerto y algunas innovaciones de pioneros  israelíes – conversaciones con los palestinos en Ramallah, un lugar para los jóvenes israelíes, y una cena de Estado en la residencia presidencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: