En Egipto acusan a Ios judíos de haberles robado la Estrella de David.

por bajurtov

Los musulmanes presentan más “pruebas” de la Estrella de David fue les fue “robada” a ellos

Hace unos meses en Egipto EL “experto en antiguedades” Dr. Rahim Rihan afirmó que la Estrella de David fue originalmente un símbolo musulmán, pero los Judios lo robaron – en el siglo 17. Al Fajer TV y otros medios de comunicación árabes informan que Rihan ha añadido a su teoría, diciendo que Saladino utilizó la estrella de seis puntas en un castillo en Ras Sudr 230 kilómetros de El Cairo:

Saladino vivió en el siglo 12. Lo gracioso es que algunos de los otros medios de comunicación árabes que recogió esta historia, como Raya.ps , lo ilustró con esta estrella:

Que es, como lo había señalado anteriormente, el frente de Leningrado, el Codex Biblia Hebrea – ! que es anterior a Saladino en 150 años

Sin embargo, otro sitio tiene pruebas científicas de que la estrella realmente se origina en el Mahdi. No puedo decir que entiendo la prueba, pero al parecer si usted escribe algunas letras árabes (creo que Mahoma con una M extra) en un círculo de una manera determinada, que tipo de hacer algo parecido a lo que poco podía parecerse a una estrella de seis puntas si la iluminación es malo. Aquí está la prueba en blanco y negro:

¿Ven? es tan obvio! es infinitamente divertido que las personas que dicen que los Judios están robando su cultura están tan obsesionados con, bueno, el robo de la cultura de los Judios.

Fuente:Elder o zion

3 comentarios to “En Egipto acusan a Ios judíos de haberles robado la Estrella de David.”

  1. Primero q todo el pueblo judio fue el primero en existir chinguen a su madre esos islamicos hijos de mierda y conste que soy un gentil q lo dice

    Me gusta

  2. Lo que pasa es que los arabes le tienen envidia a los judios y por eso les copian en absolutamente todo. Los musulmanes son la religión mas copiona que hay. Esa es la gran verdad, el hermanito envidioso!!!

    Me gusta

  3. SI EL REY DAVID VIVIERA SE VOLVERIA A MORIR DEL PURITITO CORAJE…………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: