¿Entonces, esto es lo que los yihadistas libios hacen con las partes del cuerpo amputadas?

por edwin2295

death-wine-300x176

El Activista de derechos humanos, Fátima Abo Anniran, jefe de la Asociación Internacional para la Democracia en Libia y un representante del Consejo Tribal Social, habla sobre el rumor de que los cadáveres se reducían y se utilizaban en la elaboración del vino.   (La Libia de Gaddafi funcionó como un Estado laico, por lo que el consumo de alcohol no estaba prohibido)

Salem Noticias  (h / t HPS ) De acuerdo a Fátima : ” Esto es sólo una pequeña infracción, frente a los abusos de los derechos humanos diarios, tanto de los vivos como de los muertos. El mundo entero fue testigo de la profanación de tumbas, la mutilación de los cadáveres. Esto es lo que está ocurriendo desde el inicio de la crisis en Libia “.

ss-110324-semanal-03.grid-8x2

“(Desde el derrocamiento de Gaddafi) en Libia habían sido testigos de una crisis humanitaria, un genocidio de la juventud libia. Los hospitales están llenos de víctimas del envenenamiento causado por el vino de fabricación local que contiene materiales tóxicos, con las autoridades libias declarando oficialmente cientos de casos. Sabemos a ciencia cierta que superó los 1.100 casos y en cuanto a las muertes, hay más de 100. Hay casos graves de insuficiencia renal, algunos de los cuales fueron enviados a Túnez y luego devueltos a Libia, ya que los médicos no podían ayudar “.

Desde el inicio de la “Primavera Árabe en Libia,” ha habido fatwas que permiten el consumo de alcohol y drogas alucinógenas, así como la violación de mujeres,  quienes, de acuerdo con sus creencias son trofeos de guerra.

 

One Comment to “¿Entonces, esto es lo que los yihadistas libios hacen con las partes del cuerpo amputadas?”

  1. Consumo de alcohol, drogas alucinógenas, y violación de mujeres.

    Es todo lo que un islamico puede desear. O dicho de otra forma es todo lo que una persona reprimida, en estos aspectos pudiera desear

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: