Europa se convierte a pasos agigantados en “Judenfrei”

por suso14

La comunidad judía de Francia es la más numerosa de Europa occidental. Su existancia data aproximadamente sobre el  comienzo de la Edad Media. Hace una década vivían en Francia unos 500.000 judíos. El año pasado esta cifra cayó hasta los 400.000 y continua cayendo. Si esta tendencia continua, a medio plazo desaparecerá la presencia judía en Francia.

Mientras tanto, lo que ocurre en Francia también ocurre en otros países de Europa Occidental. Esta tendencia podría conducir al fin de la presencia judía en Europa. Es imposible evaluar las consecuencias que este desastre podría tener pero habría que estar ciego para subestimar su importancia.

Fuente: Elder of  Ziyon

2 comentarios to “Europa se convierte a pasos agigantados en “Judenfrei””

  1. La cantidad de judios disminuye cuando se asimila al pais donde vive,mas aun si se les conceden los mismos derechos que a los gentiles
    En Argentina hubo medio millon de judios a mediados del siglo veinte y hoy solo quedan 180.000 luego de tres generaciones de asimilacion.

    Me gusta

  2. El antisemitismo se va a incrementar en el mundo entero, porque es el tiempo de regresar a ERETZ, sera el único lugar seguro para vivir, antes de la venida de Mashiaj. amisraeljaileolam

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: