Judíos traidores americanos pegan afiches anti-israelíes en el metro de New York

por bajurtov

Afiches anti-israelíes en el primer dia de Pesaj en New York-norte.

Y después nos van a decir que no había ninguna queja ….

Los carteles que instan a poner fin a la ayuda de EE.UU. a Israel se levantaron esta semana en 25 estaciones de tren en los suburbios de Nueva York y Connecticut. Las pancartas que aparecieron el martes, en el primer día de la Pascua, en las estaciones de metro de tren del Norte son patrocinados por un grupo llamado los musulmanes estadounidenses para Palestina. El anuncio también llama trato de Israel a los palestinos en la Ribera Occidental y en Gaza una forma de apartheid, y cuenta con una cita de Sudáfrica los derechos sociales activista Desmond Tutu. Se tendrá una duración de un mes, y fueron programados para coincidir con los informes, visita a EE.UU. el presidente Barack Obama a Israel este mes. “La campaña en contra de la ayuda de EE.UU. a Israel se dirige ni Judios ni la Pascua, sino más bien el apartheid israelí y la injusticia. Y la mejor manera de honrar la Pascua, que celebra la liberación judío de la opresión antiguo, es defender los derechos humanos palestinos hoy “, dijo Michael Letwin de Judios por el  derecho palestino al retorno, que habló en el lanzamiento del martes de los carteles en la estacion del  Metro de Norte Harlem estación .

 

Israel Matzav

2 comentarios to “Judíos traidores americanos pegan afiches anti-israelíes en el metro de New York”

  1. Te faltó agregar: Afiches financiados por musulmanes

    Esos tipos deberían mudarse a Egipto (nación antiamericana que recibe dinero estadounidense todos los años) o Cuba

    Estoy seguro que estos marxistas antisionistas representan a solo una pequeña minoría entre los judíos americanos… y entre los americanos en general. Después de todo, los “palestinos” celebraron en las calles los ataques del 11 de septiembre. ¿Qué clase de “patriota americano” apoyaría a esa gente?

    Me gusta

  2. YA LOS QUIERO VER A ESOS JUDIOS QUE V IVEN EN EEUU CUANDO ESTEN REGRESANDO A ISRAEL, QUE LES DE VERGUENZA. PORQUE LA BIBLIA DICE QUE TODOS LOS JUDIOS REGRESARAN A ISRAEL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: