De Egipto a la IDF

por bajurtov

Dina recuerda cómo ella trató de encontrarse  a si misma entre la mezcla inquietante de las religiones.

dina
Dina,soldado del TZAHAL.

“Hemos tenido una mezquita al lado de la escuela, y las chicas que van allí a rezar. Le dije esto a mi madre, un poco ansiosa, y ella estaba muy enojada. Se me prohibió volver a hacerlo. Recuerdo que yo estaba herida, y empecé a decirles que debido a que no nos gusta, y que yo no tengo amigas. Fue la ira de un niño.

Durante el Ramadán me escapaba a la casa de mis amigas, e incluso ayuné en uno de los días, porque siempre quise pertenecer a algo y yo no tenía una respuesta clara de lo que era, explica Dina.
Cuando le conté a mis padres que había intentado rezar en una iglesia, que no les hizo más feliz. Ellos me distanciaron de todas las religiones, sin dar una explicación de por qué.

El punto de inflexión ocurrió en un día como cualquier otro. Dina estaba estudiando para un examen de historia, su hermano y su primo estaban jugando en el piso superior informático, y su madre, su tía y su hermana estaban también en casa. De repente, el sonido de gritos y rotura de vidrio cortado a través de la rutina tranquila. “Me entró el pánico, e inmediatamente pensé que porque éramos diferentes que habían venido a nuestra casa. Salí y vi cinco rostros enmascarados – eran salafistas “Cinco hombres barbudos con túnicas, con clubes en la mano y fusiles al hombro, atravesaron la gran puerta de hierro eléctrico en la entrada de la casa y exigieron saber donde los hombres de la casa estaban. Su explicación es tan simple como lo era incomprensible: “. A’lit el’Yahud” – una familia judía “Pensé, ‘¿qué diablos?’ Yo no entendía por qué estaban diciendo que éramos una familia judía. Cualquier persona que era diferente, al extranjero, siempre fue llamado “el Judio”. Estaba segura de que estaban equivocados.

Entraron en la casa. Mi madre me dijo que los hombres no estaban allí, y la echaron al pasillo, se estrelló contra los pilares, y se desmayó. Empecé a gritar – Yo estaba segura de que la había matado. Y entonces vi a dos de ellos a subir las escaleras. Oí disparos. Yo estaba seguro de que habían asesinado a mi hermano ya mi primo. ” … Unos días más tarde, su abuelo reunió toda su familia y le reveló la verdad. “Él explicó por qué nos mantuvo fuera de otras religiones, y nos dijeron que eramos judíos, y que teníamos poco tiempo para salir de Egipto. Él nos dijo que íbamos a Israel. Recuerdo a los más pequeños en el hogar se mostraron entusiasmados con él, pero yo no lo era. Me puse a llorar y estaba tan decepcionada. Le dije que no quería ir a ese país malo. Me rebelé contra el. ”

http://elderofziyon.blogspot.co.il/

2 comentarios to “De Egipto a la IDF”

  1. Una mujer libre de la maldita esclavitu terrorista Islamista ahora en el mejor pais de todo oriente medio

    donde no las golpean ni las cubren con sabanas negras de muertos para esconder explosivos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: