Iran se burla de Michelle Obama

por Tersites

Teherán “premiará” la “inutilidad” del compromiso de la primera dama estadounidese con la película Argo. Le entregará el galardón a la ‘pólvora mojada’ en su festival de las artes

Irán reaccionó a la entrega del Oscar a la mejor película de 2012 concedido al thriller político “Argo” con un “contrapremio” a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, que fue la encargada de anunciar el galardón más importante del cine de Holly

Ahora, los Basij, la rama paramilitar de la Guardia de la Revolución iraní, quieren otorgar a la primera dama estadounidense el irónico premio “pólvora mojada” al finalizar su festival anual de las artes, informó hoy la agencia de noticias Fars.

La “distinción” pretende simbolizar la inutilidad de su compromiso con la película, que Teherán considera una cinta “anti iraní”.

El presidente del festival de las artes, Ahmad Esfandari, invitó a la embajadora de suiza, que representa en Teherán los intereses diplomáticos de Estados Unidos, a recoger el premio.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/68905-Iran-vuelve-a-burlarse-de-Michelle-Obama-por-Argo

2 comentarios to “Iran se burla de Michelle Obama”

  1. Me pregunto por qué esa película irrita tanto a los ayatolás. Está basada enteramente en hechos reales. Pero además… ¿no son ellos mismos los que conmemoran orgullosamente año tras año la toma de rehenes en la embajada norteamericana, en nombre de su teocrático, demente y asesino de masas Líder Supremo?

    Me gusta

  2. Considero que es muy buena historia y se plasma muy bien al ser una historia basada en hechos reales. Bean Affleck, Christopher Stanley y Bryan Cranston demuestran una vez más que son unos excelentes actores en cualquier papel que hagan. Es algo que ya pasó, no entiendo su coraje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: