Una caterva de animales rabiosos violan salvajemente a una asistenta social sueca

por suso14

El fiscal afirmó que esta ha sido la «más espantosa violación en la historia del mundo». De hecho, la califificó como «la maratón de las violaciones».

Una violación durante 7 horas (non-stop) a una mujer sueca de 29 años (madre de dos niños) perpetrada por peticionarios de «asilo político» afganos en el centro de acogida de Mariannelund (Suecia). Los «refugiados políticos» encargaron a un amigo traer a una mujer al centro de acogida para que de esta manera, los demadantes afganos de «asilo político» pudiesen violarla.

El monstruo Rafi Bahaduri fue el «cebo». Fue a casa de la trabajadora social y la engañó para que le acompañase al centro de acogida donde este hijo de la gran put* y sus amigos violaron a la víctima.

La joven madre sueca fue llevada al centro de acogida por el monstruo, lugar en donde casi una docena de salvajes la esperaban para violarla. La víctima está a día de hoy en silla de ruedas y sufre un severo trauma mental.

Los violadores afganos la empujaron sobre la cama y la arrancaron la ropa. La violación fue oral, vaginal y anal (en algunos momentos 3 de los mostruos la penetraban a la vez). Mientras tanto, el resto de los depredadores sexuales afganos les animaban y aplaudían mientraqs llamaban a la víctima «zorra» y «puta».

La salvaje violación duró unas 7 horas. Once alimañas han sido acusadas de cometer este execrable acto mientras se emborrachaban y se drogaban.

Las pruebas de la ficalía incluyen el ADN de estos primates (que me perdonen los pobres simios).

Para estos monstruos provinientes del los tiempos más ocuros de la Edad Media (el Afganistán actual), una «zorra» es cualquier mujer no-musulmana y la violación de las mismas es una práctica aceptada por ellos.

De los 11 violadores afganos, solo 7 fueron condenados a prisión (entre 4 y 6 años), por lo que en nuy poco tiempo volverán a estar libres para poder violar a otra nueva víctima.

Algunos de los condenados ya habían estado en prisión por otros crímenes (otros tenían un proceso de expulsión abierto por llegar ilegalmente a Suecia).

Fuente: El Blog de Augusto

Bienvenidos a Eurabia!

7 comentarios to “Una caterva de animales rabiosos violan salvajemente a una asistenta social sueca”

  1. A ver si este desgraciado hecho sirve al menos para contribuir a que los suecos abran los ojos , aunque viendo el lavado de cerebro que tienen por todo lo progre y lo politicamente correcto no creo que eso suceda.

    Me gusta

  2. Bienvenidos al multiculturalismo

    Me gusta

  3. HIJOS DE LA GRAN P-TA

    Me gusta

  4. Muchas gracias amigo! Y aunque con retraso les deseo unas felices Pas uas a todo el staff!

    Me gusta

  5. Igualmente, amigo Augusto!

    Me gusta

  6. No es normal que a estos «tipejos asquerosos»les den tan poca carcél,20 años de prisión y expulsión del país,eso es lo que se merecen.

    Me gusta

  7. Lo unico se puede hacer con estos individuos es o cadena perpetua con trabajos forzados y sin derecho a libertad condicional ni paga salarial o, sencillamente, cogerles y romperles todos los huesos del cuerpo pero dejarles con vida …pero deshechos y triturados hasta que les toque morirse.

    Me gusta

Deja un comentario