Crisitianos de Gaza huyen del apartheid arabe

por Tersites

Huyen hacia Israel logicamente, el unico pais de oriente medio que respeta la libertad de culto

Cristianos de Gaza huyen de la tolerancia musulmana

Judios de Goteborg huyen de la tolerancia musulmana

Cristianos de Belen huyen de la tolerancia musulmana

Yo no sé que narices tiene la tolerancia musulmana, que alla donde hay una importante poblacion musulmana la gente de otros credos acaba huyendo. El caso es que como se supone que los musulmanes son respetuosos con otras religiones, y que a los tapialines de turno el destino de estas personas les importa menos que un comino, pues nadie dice nada

Es chachi (ironia)

Cristianos palestinos de Gaza buscan refugio en Israel

“Los más de 600 cristianos de la Franja de Gaza que llegaron a Cisjordania durante las últimas dos semanas para la celebración de la Navidad, decenas de ellos pidieron asilo y poder establecerse en Israel porque se sienten más cómodos que vivir bajo la Autoridad Palestina o Hamás, según informa el diario israelí «Israel Hayom».

Además, decenas de familias cristianas en Jerusalén Oriental se trasladaron a los barrios judíos de la ciudad, porque se sienten más cómodos allí que entre los musulmanes.

Según el diario, fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina detuvieron a opositores políticos, periodistas y bloggers que se atrevieron a criticar a sus dirigentes.

El gobierno de la AP, quejándose de una severa crisis financiera, no canceló desde hace meses sus deudas de electricidad en Cisjordania y los cortes de luz son diarios.

El rotativo añadió que miles de funcionarios de la AP en Gaza reciben salarios para quedarse en casa y no trabajar. La práctica es vigente desde que Hamás tomó el control de la Franja en 2007.

Sin embargo, y a pesar de la crisis económica, el primer ministro palestino, Salam Fayyad, destinó más de cinco millones de dólares para las celebraciones del 48° aniversario del movimiento nacionalista Al Fatah.

Pese a los llamamientos a un boicot económico a Israel, más de 40.000 palestinos recibieron permisos de trabajo en el Estado hebreo. Además, 15.000 palestinos continúan trabajando en asentamientos judíos a pesar de la prohibición oficial de la Autoridad Palestina.

«Israel Hayom» señaló que la OLP y Al Fatah continúan haciendo compras en empresas israel”

Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2013/01/cristianos-palestinos-de-gaza-buscan.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: