Escritora libanesa: Judíos confeccionan matzá para pascuas con sangre del no-judío

por bajurtov

Sana-Kojok

Sana Kojok 

El 28 de marzo del 2013, el diario libanés Al-Sharq publicó un artículo de la  escritora libanesa Sana Kojok afirmando que durante las Pascuas, los judíos comían matzá hecha con la sangre del no-judío. El artículo también llamó a los palestinos a convertir la festividad de los israelíes de una de alegría y placer en una de llantos y lamentos.

Lo siguiente son extractos del artículo:

“… Los judíos sionistas tienen festividades especiales dedicadas a ellos: Sucot… en la que son testigos del comienzo del año agrario… Hanukah, festival de las luces, que celebran durante ocho días, [durante los cuales] encienden velas todas las noches, para ellos, esta fiesta simboliza la celebración de la victoria de los judíos sobre los gobernantes griegos! [Durante] la fiesta de las máscaras, Purim, que se celebra a principios de primavera, los judíos religiosos cuentan la historia de la reina Esther, beben alcohol, y se disfrazan

“Sin embargo, durante las festividades judías de la Pascua, que comienza hoy, extraños y bizarros rituales se llevan a cabo, de acuerdo a instrucciones del Talmud: Las casas están limpias de toda levadura, es decir, todo el pan y productos de pan que contienen levadura, llamado ‘jametz’ en hebreo. Ayer, quemaron el pan en las casas, porque esto tiene que ser hecho un día antes de las festividades.

“Además, en vísperas de la festividad, los judíos sionistas comen pan sin levadura que durante su preparación es mezclado con sangre – pero esa sangre debe ser de un no-judío. Este pan sin levadura, es llamado ‘matzá’.

“Imagínense a alguien comiendo matzá hecha de sangre!? ¿Qué piensan estos bárbaros?? Tal brutal comportamiento – Incluso en el comer y beber?!

“Su ‘preciado’ Talmud dice: ‘En algunos casos, un hombre puede matar a un demonio si prepara la matzá de la Pascua correctamente. Los judíos celebran dos eventos sangrientos que satisfacen la voluntad de Dios – una es la festividad de la matzá que contiene sangre humana, y la otra es la circuncisión de nuestros hijos…’

“La matzá referida aquí es la matzá de la festividad judía de Pascuas!

“Hoy día, no se satisfacen sólo con comer su sangre empapada de matzá. Hoy, [hay una llamada] para que los colonos invadan la santa Mezquita Al-Aqsa y celebren las Pascuas [allí].

“¿Cómo puede el mundo esperar que negociemos con gente que desea sangre de seres humanos – no sólo en sus guerras, sino incluso en sus días festivos?? Si quieren llevar a cabo sus ceremonias y su brujería, que lo hagan – pero sin provocar los sentimientos palestinos, y sin perjudicar los principios sagrados de la cristiandad y el Islam.

“Su maldito Talmud ni respeta ni reconoce ninguna religión monoteísta. Los palestinos deberían desafiar a los agresores sionistas y convertir sus festividades de una de alegría y placer en saborear la sangre en una de llantos y lamentos”.

http://antisemitism.org.il/article/78315/escritor-liban%C3%A9s-jud%C3%ADos-confeccionan-matz%C3%A1-para-pascuas-con-sangre-del-no-jud%C3%ADo

2 comentarios to “Escritora libanesa: Judíos confeccionan matzá para pascuas con sangre del no-judío”

  1. Que carucha!
    Esta si que le hace honor a su apellido ”Cojo”-k
    Linda boquita para chupar mandarinas!

    Me gusta

  2. Me pregunto si dentro del mundo islámico no existen psiquiatras, para que traten a gente como esta loca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: