Carta dirigida al dictador de Corea del Norte

por diariojudio

Carta dirigida al dictador de Corea del Norte

Hola junior: ¿Cómo has estado? Supongo que bien. Fíjate que estando de vacaciones leí unas declaraciones tuyas tan pero tan idiotas que hasta me hiciste reír.

Declaraciones tan surrealistas que hasta creí que te habías echado un par de chubis y un mezcal para hacerlas.

Ya sabes, esas declaraciones en que ibas a destruir Corea del Sur, hacer pinole a Estados Unidos, a poner de vicepresidente a Cristiano Ronaldo, de Tesorero a Messi y que cuando seas grande te ibas a casar con Britney Spears.

Declaraciones muy divertidas y muy clásicas de niños de tu edad.

7 comentarios to “Carta dirigida al dictador de Corea del Norte”

  1. Miren Corea del Norte no puede hacer nada, salvo defenderse cosa que ha hecho para que EEUU no lo ataque y parece que lo ha conseguido. Un simple disuasivo nuclear.

    Kim Yong Un dice que va a atacar a EEUU, a washington, nueva york y Los Angeles.
    Objetivamente creo que no puede porque no tiene misiles que alcancen territorio continental de EEUU. Lo maximo que tiene es el Taepong 2 que alcanza algo como 5.000 km en el mejor de los casos y ademas por el momento no tiene ninguno operativo.

    Los misiles de korea del norte serian en primer lugar anticuados o sea no pueden llevar mas de una carga nuclear y ni siquiera, porque aun no tienen la tecnologia como para montar ni una sola ojiva nuclear y hablo de tecnologia de los años 60 y 70. Segundo el misil es lento son de combustible liquido y si es que llega a match 2,5 muy vulnerable para algun muy buen sistema de defensa aerea no creo que con esa velocidad llegue y tenga el alcance mucho menos, no tienen radares en los misiles adentro y satelites para guiarlos. En definitiva no pueden a mi modo de ver.

    Los unicos paises que pueden atacar territorio de EEUU son Rusia y China. Primero a diferencia de corea del norte los ICBM Intercontinetal Balistic Misil de estos paises vuelas sobre match 10 eso es imposible para cualquier sistema de defensa aerea son como 6 veces mas rapidos que los de Corea del norte, segundo tienen alcance entre 10,000 y 16.000 km llegan a cualquier parte, tercero, tienen cabezas multiples de 10 o mas cabezas nucleares con tecnologia miniaturizada que cada una tienen un blanco independiente se llamam vehiculo de reentrada independiente, cuarto son de combustible solido y no liquido lo que le da una fiavilidad casi del 100%. Quinto tienen radares inteligentes de correccion y sexto tienen estos dos paises sistemas propios de GPS por satelites para guiarlos al blanco con una presicion de hasta 2,8 metros.

    EEUU tiene el sistema GPS Global posicion satelite

    Rusia y China crearon el suyo propio con sus satelites.
    El de Rusia se llama Glonas
    El de China se llama Beidou Compas System

    Eso les da una presicion para lanzar bombas guiadas de sus aviones de combate y misiles ya sea de crucero, mediano o intercontinentales ya sean con base en tierra o desde Submarinos atomicos.

    En un principio en 1990 EEUU era el unico que tenia GPS y este tiene un componente de uso civil y otro miltar. Por eso algunos paises que usan el GPS EEUU si hay problemas o guerra EEUU puede bloquear la señal y adios. Es meejor tener uno propio e independiente.

    Por todo lo explicado creo que a Kim Jong Um le hace falta avanzar mas y tener mas tecnologia para ser una amenaza, lo mismo que Iran hacen mucho revuelo con algo que no es casi nada.

    Me gusta

  2. Gigio no entendí bien. Lo digo porque el post no puede ser mas irónico y a un post así escribir un articulo mas que un comentario técnico como el que pones pues parece un poco…
    Si EE.UU., tuviese la intención de atacar a Corea del Norte las declaraciones de alucinado de su tirano no le disuarian ni poco ni mucho. Tiene muerta de hambre a su población civil, ahí solo comen los militares y el resto de tiranos del partido y lo único que quiere es que le sigan alimentando a su pueblo y gratis con esas bravatas de borracho acabado de taberna de puerto.
    Usted dice que mucho revuelo para casi nada, si usted viviera en Corea del Sur, Japón o Israel veríamos a ver si diría lo mismo de semejantes vecinos matones y mafioso.

    Me gusta

  3. Señor goal, lo que usted comento digo si y no. La situacion de corea del Norte con Corea del Sur no es una situacion simple porque se trata de un solo pais que esta dividido por una ideologia, corea del Norte con Corea del Sur hablan el mismo Idioma, son la misma raza de Coreanos, muchoa miles de familias viven separados al otro lado de la frontera y cuando viajan de un lado al otro son llantos y abrazos, el punto es que corea del Norte no va a tirar una bomba atomica a Corea del Sur y este tampoco va a matar a poblacion civil en Corea del Norte, porque seria una guerra fratricida y eso ambos lo saben.
    Corea del Norte tiene una vendeta personal con EEUU y les garantizo que a este pais no dudarian en atacarlos. Corea del Norte debe de ser de3 los paises mas pobre del mundo. Creo que EEUU deberia de contenerse para que la situacion no se vaya de las manos y en cierta forma lo disuade y bastante porque el hecho que tenga mas de 1,2 millones de hombres en armas y armas nucleares aunque no tengan la ultima tecnologia es un disuacivo para cualquiera.

    Si la historia algo ha enseñado hay que tomar en cuenta las lecciones. Una cosa es que un e ejercito o unas fuerzas armadas como las de EEUU sean las mejores equipadas en este momento, pero otra cosa muy distinta es que eso te asegure ganar todas las guerras en las que se va a involucrar porque esto no es asi. Si recuerdas la guerra de Vietnam EEUU tenia superioridad armamentistica frente a Vietnam del Norte, EEUU estaba en Vietnam del Sur con el ejercito de Vietnam del Sur y EEUU tenia mas de 700.000 soldados y sin embargo Vietnam del Norte tenia si armamento Ruso y algo de los Chinos que en ese tiempo todavia no eran casi nada. Sin embargo Vietnam del Norte uso tan bien el equipo Ruso que le proporcionaban demostrando una tenacidad y una capacidad de lucha para mi nunca vista en una guerra que termino por vencer a EEUU y luego vencio y conquisto a Vietnam del sur logrando la unificacion bajo un regimen comunista. Hay muchos caso asi como en Corea del año 1953 y muchos a travez de la historia.
    Pero si alguien me viene a decir que un ataque a Corea del Norte no hay que pensarlo 10 veces creo que esta muy equivocado creo que hay que pensarlo 100 veces.

    Me gusta

  4. Parte de una premisa tan falsa que solo hace falta conocer la historia reciente. ¿Es que usted no sabe que ya hubo guerra civil el Corea y por eso quedo dividida?. Solo dice con perdón pabadas. Corea del Norte no fue mas que un titere en manos rusas y chinas. Mire Viet-Nam o el resto de países, hartos de dictaduras comunistas lo único que quieren es ser países normales y corrientes.
    Otra cosa, ¿Porque no escribe usted en su blog?
    Viet-Nam lo conoce usted por encima, como según veo todo lo demás. Le gustan los comunistas, no le gustan los países democráticos ni los judíos, ni Israel. ¿No es eso?. Definase para que sepamos donde estamos cada uno.

    Me gusta

  5. ¿Que se puede pensar de un imbécil que entra a este respetable blog a defender a semejante dictadura que està matando de hambre a su pueblo mientras que se gasta sus escasos recursos en armas?.
    Señor Nikolabenyard, vaya al siquiatra tal como le recomendé.

    Me gusta

  6. No discutas con este retrazado mental Goal. No vale la pena. Observa esto:
    gigio
    gromilat@hotmail.com
    190.22.240.247

    Información general IP
    Información sobre geolocalización
    Geolocalización Mapa
    Comentarios sobre esta dirección IP
    Información general IP

    IP: 190.22.240.247
    Decimal: 3189174519
    Hostname: 190-22-240-247.baf.movistar.cl
    ISP: Telefónica Empresas
    Organización: Telefónica Chile SA
    Servicios: No detectado
    Tipo:
    Asignación: IP Estática
    Lista negra:
    Información sobre geolocalización

    País: Chile
    Provincia / Región: Región Metropolitana
    Ciudad: Santiago
    Latitud: -33.45 (33 ° 26 ‘60,00 “S)
    Longitud: -70.6667 (70 ° 40 ‘0.12 “W)
    Geolocalización Mapa

    Me gusta

  7. No se ustedes pero esa actitud de homosexual pasivo de gigio/clasico/nikolabenyard (que presume lo fuertes que son sus ideales masculinos) ya me preocupo. Mejor ignorenlo porque creo que busca “algo mas”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: