LA autopsia revela: prisionero palestino murió por complicaciones de cáncer

por goal
Cadáver del Terrorista de Hamas Abu Maysara Hamdiyed

Cadáver del Terrorista de Hamas Abu Maysara Hamdiyed

Apreciación del Instituto Abu Kabir de Medicina Legal revelan que el cáncer con metástasis en todo el cuerpo estaba detrás de la muerte del terrorista palestino Abu Maisara Hamdiyeh que murió el martes

Ynet periodistas.

Un tumor maligno en las cuerdas vocales con metástasis en los pulmones, el cuello, el pecho, el hígado, la columna vertebral y las costillas – esos fueron los hallazgos el miércoles de la autopsia en el cuerpo del terrorista palestino Abu Maisara Hamdiyeh quien falleció el martes en el Centro Médico Soroka en Beersheba .

De acuerdo con los resultados de la autopsia – llevada a cabo en el Abu Kabir Instituto de Medicina Forense – El Ministerio de Salud informó que los resultados revelan que la causa de la muerte fue complicaciones debido a una condición existente de cáncer que no había evidencia de moretones.

Abu Hamdiyeh, de 64 años, fue el miembro del grupo terrorista Hamas  que reclutó al terrorista que planeaba cometer un atentado en un café de Jerusalén en 2002. Ese mismo año, fue condenado a cadena perpetua tras ser declarado culpable de intento de asesinato, pertenencia a una organización terrorista y posesión de armas.

Después de su muerte, los presos palestinos comenzaron a disturbios en varias cárceles israelíes, entre ellos Ramón, Ketziot, Eshel y Nafha. Abu Hamdiyeh era un recluso en la prisión Eshel, que se encuentra en Beersheba. Los presos palestinos golpeó puertas de las celdas y arrojaron objetos. En respuesta, el Israel Servicio Penitenciario enviado guardias adicionales a las cárceles.

Seis guardias y presos tres sufrieron inhalación de humo durante los disturbios en la prisión de Ramón. Mientras tanto, decenas de palestinos lanzaban piedras y cócteles molotov contra fuerzas de las FDI  en varios lugares en la ciudad cisjordana de Hebrón.

El IPS confirmó la muerte de Abu Hamdiyeh, diciendo que se había iniciado previamente un proceso para su puesta en libertad antes de tiempo debido a su estado de deterioro.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4363611,00.html

Huella zorrete verde-Pequeña

NOTA: Otra excusa para que el ladrón y asesino de Mahmoud Abbas y sus 40 compinches distraigan la atención y seguir engañando a su propia población y a los bobos en las naciones extranjeras  para poder continuar robando y asesinando impunemente. ¿Hasta cuando?. Goal.

4 comentarios to “LA autopsia revela: prisionero palestino murió por complicaciones de cáncer”

  1. Ahora van a decir que es otra victima del «kit de cancer embotellado de la tia Remedios»… por cierto, cuando fue que dijo maduro que daria a conocer el famoso complot del cáncer a domicilio (o la pizza es gratis). no vaya a ser que lo tildemos de hablador.

    Me gusta

  2. son excusas, igual que cuando la segunda intifada que ya la tenian preparada y estaban esperando una buena excusa (en ese caso fue la visita de sharon al monte del templo, a lo cual tiene derecho como cualquier ciudadano de Israel) para justificar su violencia

    El nazionalismo «palestino» se caracteriza por su caracter violento, la cabra tira al monte y no lo pueden evitar, fruto ello de decadas de adoctrinamiento en el odio y antisemitismo

    Lo que no dicen es que este fulano (bueno, en El Pais, al sr. Alandete se le olvido ocultarlo) murio en un hospital no en la carcel, lo que evidencia que efectivamente estaba recibiendo tratamiento

    Saludos Goal y Ricardo

    Me gusta

Deja un comentario