Y ahora váyanse a llorar a la mezquita !

por bajurtov

Dos palestinos muertos en ataque contra puesto militar de Israel

dospalestinos-04-04-13-180

Foto: Portavoz militar. Dos palestinos, de 17 y 18 años, murieron por disparos del Ejército de Defensa de Israel y un tercero resultó herido cerca del asentamiento de Einav, en Cisjordania.

Un portavoz militar precisó que soldados del batallón haredí (ultra ortodoxo) Netzah Yehuda abrieron fuego en respuesta a un ataque con bombas Molotov.

 

Los dos palestinos fallecidos fueron identificados como Amar Nasar, de 17 años, y Najo Bilbisi, de 18, de la aldea de Anbata. El cuerpo de Bilbisi fue hallado esta mañana. El palestino herido fue ingresado en un hospital en Tulkarem, con heridas en su mano.

Según las instrucciones de combate, las órdenes de disparar a matar solamente pueden ser emitidas si se identifican a los atacantes más allá de la duda.

El Ejército de Defensa de Israel está investigando

cómo es que los palestinos lograron acercarse tanto al puesto militar y si los soldados podrían haber controlado el incidente sin abrir fuego.
Mientras tanto, la alarma Color Rojo sonó en el Consejo Regional Eshkol, a las 2:00 a.m., tras lo cual se escuchó la explosión de un obús disparado por terroristas palestinos desde Gaza. No se registraron heridos ni daños materiales

Los últimos disturbios se han desatado tras la muerte del terrorista de Hamás, Maisara Abu Hamdiyeh, de 63 años, en el ultra moderno Hospital Soroka de Beer Sheva. Abu Hamdiyeh había reclutado a los suicidas para volar el Café Cafit, en Jerusalén en 2002. El atentado fue desbaratado y Abu Hamdiyeh fue oportunamente condenado a cadena perpetua.

Abu Hamdiyeh, que era un fumador empedernido, falleció de cáncer de garganta, y la Autoridad Palestina acusa a Israel de negligencia médica.

 

Fuente: Aurora digital

4 comentarios to “Y ahora váyanse a llorar a la mezquita !”

  1. El fuego se combate con fuego. Una bomba incendiaria es mas asesina que un balazo, si alguno de ustedes a sentido la mordedura de una de estas bombas sabe de lo que va, se pega a la piel y a la carne y la muerte es atroz o bien las secuelas de las quemaduras son terribles e imperecederas.

    Me gusta

    • No se ustedes pero esa actitud de homosexual pasivo de gigio/clasico/nikolabenyard (que presume lo fuertes que son sus ideales masculinos) ya me preocupo. Mejor ignorenlo porque creo que busca “algo mas”.

      Me gusta

  2. Que lo diga oybey, no se lo piensan dos veces para disparar xD

    Me gusta

  3. Cigarro mata, esses ignorantes palestinos devem desconhecer isso. Melhor abrir fogo do que caiu refém como ocorreu com Shalit.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: