Mujer adolescente musulmana es atacada con un hacha por parte de su hermano

por edwin2295

Adolescente paquistaní musulmana cuyo hermano  la atacó hasta la muerte con un hacha en un intento de asesinato por “honor”, milagrosamente sobrevive, pero tiene un futuro incierto

522144_10151507832699641_1798070068_n-300x253

En un refugio para mujeres en Kabul, Afganistán, permanece Gul Meena, una joven de 17 años oriunda de Pakistán, que no debería estar viva. La vida mísera de esta joven paquistaní y el sufrimiento comenzó a la tierna edad de 12 años, cuando en lugar de ir a la escuela, ella estaba casada con un hombre bastante mayor para ser su abuelo. Ella dice: “Mi familia me casó cuando tenía 12 años. Mi marido tenía 60 años. Cada día él me pegaba. Me ponía a llorar y le suplicaba para que se detuviera. Pero él seguía golpeándome “.

CNN   Al Gul dijo a su familia lo que estaba pasando, pero le respondieron de una manera que la sorprendió. “Mi familia me golpeó cuando me quejé. Me dijeron que yo pertenecía a la casa de mi marido -. y que esa era mi vida “

bull-jp-afghanistan1-articleLarge-v2

Después de cinco años de abuso, Gul Meena conoció a un joven afgano y, finalmente, reunieron el coraje de dejar a su esposo en Pakistán. En noviembre del 2012 ella empacó algunas pertenencias y se dirigieron al otro lado de la frontera con Afganistán a la ciudad de Jalalabad.

Días después, su hermano mayor la localizó. Armado con un hacha, cortó a su amigo a muerte, y luego golpeó a su propia hermana 15 veces, le cortó y le abrió el rostro, la cabeza y las partes de su cuerpo. Suponiendo que estaba muerta, su hermano escapó de vuelta a Pakistán. Las autoridades aún no lo han atrapado, pero su familia niega que trató de matar a Gul.

article-2304322-191AA47C000005DC-7_636x379

Al oír el alboroto, un transeúnte descubrió a Meena Gul en un charco de sangre, y ​​la llevaron rápidamente a la sala de urgencias del Centro Médico Regional de Nangarhar. Con parte de su cerebro colgando de su cráneo, el neurocirujano Zamiruddin Khalid ofreció pocas esperanzas de que la chica sobreviviría en su mesa de operaciones.

Ella lo hizo, pero los problemas de Gul estaban lejos de haber terminado. Mientras que ella había recibido tratamiento vital de los médicos y el personal del hospital, no tenía a nadie que la cuidara en el exterior. Gul había sido repudiada por su familia, y a pesar de que el gobierno y las autoridades sabiendo que ella estaba viva y que recibía atención en el hospital, no querían tener nada que ver con ella debido al estigma y las circunstancias que rodean su ataque.

Gul Meena es una de las miles de mujeres musulmanas que viven en refugios en Afganistán – muchas de ellas son víctimas de intentos de asesinatos por honor. Desgraciadamente esta práctica todavía existe en varias culturas islámicas. (Por supuesto, ya que asì lo dejó estipulado su falso profeta Mohamed en su libro de basura llamado Coràn.)

Wrath0fKhan

Nadira-Naipul-expone-honor-matanza-y-los matrimonios arreglados en el Reino Unido 08/19/2012

 

2 Responses to “Mujer adolescente musulmana es atacada con un hacha por parte de su hermano”

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: