Antisemitas chilenos bloquean físicamente la venta de productos israelíes

por bajurtov

Chile y el Boicot: Intentan bloquear venta de productos isarelíes con funa ”pacífica”…

Santiago – Ingresaron unos 15 jóvenes tomados de las manos en completo silencio y con un mensaje estampado en sus poleras: “Aquí se financia el Apartheid Israelí” y “Boicot Israel ¡Infórmate!”. Inmediatamente, llamó la atención de los clientes del recién inaugurado centro comercial Costanera Center, en la comuna de Providencia. Varios se acercaron a los activistas para obtener más información.

 

Los jóvenes estuvieron varios minutos frente a las tiendas “The Republic of Beauty” y “Maim” tomados de las manos y en completo silencio informando con el mensaje que llevaban en sus poleras. La acción totalmente pacífica que no cortó la libre circulación de los clientes que caminaban por el centro comercial, indignó a los guardias privados del mall quienes llamaban a retirarse del lugar. Ante sus infructuosos intentos, llamaron a Carabineros.

 

Ante dicha amenaza, y para mantener la acción totalmente pacífica, los jóvenes se retiraron tomados de las manos, en completo silencio cruzando el mall con el mensaje en sus poleras para que más gente viera la protesta y se informara de las tiendas que venden productos del Estado que sistemáticamente viola los derechos humanos, no respeta las resoluciones de la ONU y mantiene un régimen de apartheid a la población palestina que vive en Israel.

 

Según indicaron los organizadores integrantes de la Coordinadora para el Boicot a Israel y de la Unión General de Estudiantes Palestinos (UGEP) “esta es la primera acción de muchas que se van a organizar para bloquear la venta de productos israelíes en las tiendas “The Republic of Beauty” y en “Maim” ya que consideramos moralmente atentatorio contra el pueblo palestino y sus derechos. Mientras Israel no cambie su actitud colonizadora que viola los derechos humanos y asesina a la población palestina, debemos bloquear todo tipo de relación comercial, académica, cultural y social para aislarlo y presionarlo internacionalmente. Esto continuará”.

4 comentarios to “Antisemitas chilenos bloquean físicamente la venta de productos israelíes”

  1. La pendeja de la derecha tiene buenos pechotes

    Me gusta

  2. una amerindia cualquiera mezclada con primate arabe-cristiano llegado de Belen hace 100 anios atras cuando escapaban de los pogroms de sus “hermanos” arabes musulmanes

    Me gusta

  3. por desgracia el antisemitismo esta creciendo en el mundo , oremos a D-s para que eso no prospere amen y amen

    Me gusta

  4. Esas ratas moromierda nunca pisarán tierra hebrea. Su boicot nazi también será un fracaso.

    Republic of Beauty es un negocio de belleza que poco o nada tiene que ver con Israel. Pero ahora que leí esta noticia, pienso averiguar dónde puedo comprar sus productos, espero que también haya algo para hombres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: