Murió Margaret Thatcher.

por edwin2295

Muere a los 87 años a causa de un ataque de apoplejía; encabezó el gobierno británico desde 1979 a 1990, siendo la persona en ese cargo por mayor tiempo durante el siglo XX y la única mujer que ha ocupado este puesto en su país

Fallece la ex primera ministra británica Margaret Thatcher

LONDRES, 8 de abril.- La ex primera ministra británica Margaret Thatcher murió este lunes a los 87 años a causa de un ataque de apoplejía, informó su portavoz Lord Tim Bell.

«Es con gran tristeza que Mark y Carol Thatcher anunciaron que su madre, la baronesa Thatcher, murió tranquilamente después de un ataque cerebral esta mañana», declaró en un comunicado.

Thatcher, mejor conocida como la Dama de Hierro,  encabezó el gobierno británico desde 1979 a 1990, siendo la persona en ese cargo por mayor tiempo durante el siglo XX y la única mujer que ha ocupado este puesto en su país.

4 comentarios to “Murió Margaret Thatcher.”

  1. NO es que tenga algo encontra de esta mujer, pero pucha que dañó a Chile en momentos que más necesitamos que fuerinos no se involucraran en asuntos de Estado. Si Perrochet no fue juzgado en España gran culpa la tuvo esta señorota…

    Me gusta

  2. Esa vieja cacorra fue la causante de muchas muertes en la guerra de las Malvinas- Argentina

    Me gusta

  3. Bueno, lo acepto Antonietta (perdona pero soy tano por eso te agrge la otra ¨´t´´) pero lo que mas me sastiface de ella que era una gran amiga de Israel y del pueblo judio, sin palabras, shalom alejem

    Me gusta

  4. Discrepo de Antonieta, no solo Thatcher no hizo ningún daño a Chile sino que nos salvó al enfrentar a Argentina del delirio de la última dictadura que querían a toda costa invadir Chile.
    Pinochet no tenía porque haber sido juzgado en España, ellos -los españoles- fueron incapaces de juzgar a Franco, que estuvo 40 años en el poder, sin Constitución, gobernando en base a «leyes fundamentales» y muriendo de viejo en la cama.
    La bipolaridad española no la tenemos porque pagar los latinos.
    Thatcher además ayudó a Chile en múltiples temas de Defensa.
    Falleció por tanto una inmensa líder, defensora como nadie de la Libertad, anticomunista, honesta, una gran amiga de Israel y una gran amiga de Chile.

    Me gusta

Deja un comentario