EE.UU. presenta su arma láser que puede derribar aviones no tripulados (“”»entre otras cosas”»”) – Video

por edwin2295

WASHINGTON -. La Marina de EE.UU. dijo el lunes que se desplegará por primera vez un arma láser en uno de sus buques que podrían ser capaces de derribar aviones y desactivar desde los buques ”El futuro ya está aquí”, dijo Peter Morrison en la Oficina de Investigación Naval Programa de maduración de la tecnología láser de
estado sólido.
EE.UU. arma láser de tecnología Foto: EE.UU. Navy Ilustración
El arma se ha anunciado como un paso hacia la transformación de la guerra. Ya que funciona con electricidad,ya que puede disparar mientras haya energía a un costo de menos de $ 1 por disparo. ”Compare esto con la cientos de miles de dólares que cuesta un misil, y usted puede comenzar a ver los méritos de esta capacidad, “el Jefe de Investigación Naval Almirante Mateo Klunder, dijo en un comunicado. El prototipo, que, dijo un funcionario de costo entre $ 31 millones y $ 32 millones para hacer, se instalará a bordo del USS Ponce, que está siendo utilizado como una base flotante en Medio Oriente , en algún momento en el año fiscal 2014, que comienza en octubre. Klunder dijo que la Armada espera que algún día los misiles entrantes no podrán “simplemente superar a” un rayo láser de alta precisión que viaja a la velocidad de la luz. Un nuevo informe del Servicio de Investigación del Congreso elogia la tecnología láser, pero también toma nota de inconvenientes, incluyendo el potencial peligro que podría golpear accidentalmente satélites o aviones. El clima también afecta a los láseres.”los láseres podrían no funcionar bien, o en absoluto, en lluvia o niebla, evitando los láseres de ser una solución para todo tiempo”, dijo en su informe emitido el 14 de marzo.
Asì es que mientras algunos países como Irán y Corea del Norte están luchando por obtener su primera arma nuclear, EE:UU ya ingresa en la tecnología de la guerra de las galaxias. He allí la gran diferencia.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: