Siete años por la cabeza recibió un árabe israelí por espiar al Shimoncito Peres

por bajurtov

Agente de Hezbolá que conspiró contra Peres tiene 7 años de cárcel

Milad Hatib de Majd el Krum dio información a  Hezbolá sobre la seguridad del presidente Peres, e instalaciones de las FDI.

samp12404819a4f4f612

Shimoncito Peres Pícaro,el Criminal de Oslo
de la »buena suerte»

 

El Tribunal de Distrito de Haifa ,este Martes ha condenado a Hatib Milad, un árabe de la aldea de Galilea Majd el Krum, a siete años de cárcel por ayudar a Hezbolá, la organización libanesa iraní  de terror .

Hatib firmó un acuerdo con el fiscal en la que admitió en contacto con un agente extranjero, conspiración para ayudar al enemigo durante la guerra y proveer servicios a una organización ilegal. Se había previsto Hizbullah con información relativa a las medidas de seguridad durante la visita del presidente Shimon Peres a Majd el Krum, y había espiado en los sitios de las FDI.

Hatib fue reclutado para trabajar con Hizbullah por un residente de Dinamarca a la que conoció en Turquía. Se le preguntó a recoger información sobre los sitios estratégicos y de cifras árabes que tienen vínculos con los partidos sionistas. La declaración de los jueces de sentencia señala que «el acusado accedió a recoger la información de conciencia de que sus acciones ayudarán a la organización en su guerra contra Israel, y lo hizo con la intención de ayudar en esto. »

En julio de 2012 Hatib viajó a Turquía para encontrarse con su contacto, un hombre llamado Barhan, y le dio detalles sobre la ubicación de una base militar con una tienda de armas ocultas, dos fábricas que producen armas y tiendas de armas fortificados que se encuentran en una montaña. Además, se proporcionó información sobre árabes funcionarios públicos que a menudo albergan altos funcionarios del gobierno.

Se le preguntó a medir las distancias desde su casa a estos lugares, para tomar fotografías de los lugares estratégicos y para recopilar información sobre las disposiciones de seguridad para la protección de diversas autoridades. Estuvo de acuerdo en recoger la información, pero no quería llevar una cámara de Barhan por temor a ser capturados.

Hatib recopiló información sobre la visita del presidente Shimon Peres a Majd el Krum en agosto de 2012, incluyendo el número de agentes de seguridad asignados a Peres, el número de vehículos en su caravana y medidas de seguridad.

Peres dijo en esa visita que estaba «avergonzado» de los Judios que lleva a cabo lo que la prensa llamó un «ataque de linchamiento» contra un árabe en Jerusalén.

 

3 comentarios to “Siete años por la cabeza recibió un árabe israelí por espiar al Shimoncito Peres”

  1. Si el caso fuera a la inversa y lo juzgara un tribunal libanés, el tipo sería castrado y ahorcado.

    ¿Siete años? ¿Tanto le costaba al Shin Bet mandar unos soldados anónimos a pegarle un tiro en medio de los ojos y acabar con el problema silenciosamente?

    Me gusta

  2. Lo espió cuando se estaba besando con Arafat,su cómplice de »Oslo»

    Me gusta

  3. este espia conto que SHimon es un agente secreto,experto en karate y tiro de gomera(honda en CHile)y que tiene amorios secretos

    Me gusta

Deja un comentario