Arabe Israelí que luchó para los rebeldes en siria fue instado por estos a cometer atentado suicida en Israel

por bajurtov

13655872477231_b
Jasin Matzarua

El ciudadano israelí Jasin Matzarua,de Taibe,29 años,será acusado por la fiscalía nacional por mantener contacto con agentes enemigos.
Matzarua ingresó a territorio sirio adonde llegó en busca de su hermano,que partiera antes que él para incorporarse a la org. Jihad Mundial que combate en Siria contra Assad y que figura actualmente como desaparecido.
El muchacho se incorporó a esa organizacion terrorista donde fue entrenado para suicidarse en un atentado contra el régimen de Assad,pero se negó a ”inmolarse”,luego fue interrogado sobre la central nuclear de Dimona y otras bases militares del TZAHAL y finalmente fue instado a suicidarse dentro de Israel en un otro atentado,pero Matzauda volvió a negarse a realizar el mismo.Finalmenmte fue liberado por los rebeldes y regresó al país

Israel Hayom

One Comment to “Arabe Israelí que luchó para los rebeldes en siria fue instado por estos a cometer atentado suicida en Israel”

  1. Hace unos días encontré esta noticia sobre Siria, según la cual los palestinos muertos desde que empezó la crisis ascienden ya a 1.206 (probablemente a estas alturas ya sean algunos más, porque la sangría siria es permanente):

    http://www.maannews.net/eng/ViewDetails.aspx?ID=583009

    Pero no he oído chillar a los “solidarios”, ni tengo conocimiento de ninguna flotilla corriendo indignada rumbo a Siria…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: