INDIA: Hombre musulmán decapita a su hermana por tener una aventura y luego va a la estación de policía, con la cabeza en la mano.

por edwin2295

Mehtab-Alam-300x219

En un aparente asesinato por ‘honor’, Mehtab Alam de 29 años de edad, decapitó a su hermana menor, Nilofer, con el golpe de una espada. El 7 de diciembre, Alam arrastró a su hermana a la calle, le cortó la cabeza de un solo golpe de espada y se dirigió a una estación de policía con la cabeza en la mano.

Global Post   A las 11 de la mañana, el oficial de guardia en la comisaría de Nadial se puso en pie con horror al ver a un joven de pie con las exposición macabra. Antes de que pudiera encontrar las palabras para alertar a sus colegas, Mehtab puso la cabeza sobre la mesa, se acercó a una silla y le dijo que estaba dispuesto a ser arrestado por el asesinato de su hermana, de 22 años de edad, Nilofar Bibi. Le dijo al oficial de guardia “traje la cabeza como prueba”, dicen las fuentes.

Mehtab dijo que mató a su hermana Nilofar por “fugarse con un amante y deshonrar a la familia”, según las fuentes. Nilofar, que había estado casada durante ocho años, se había escapado de sus suegros y fue al parecer se fue a vivir con un antiguo amante.

Aquí está el hombre que camina a la estación de policía con la cabeza de su hermana colgando de su mano derecha.

El problema musulmán  (h / t Susan K)

2 comentarios to “INDIA: Hombre musulmán decapita a su hermana por tener una aventura y luego va a la estación de policía, con la cabeza en la mano.”

  1. ¿ que esperas de la mierda MUSULOCA ?

    Me gusta

  2. El tipo no muestra un dejo de remordimiento por lo que hizo. Realmente el corán les retuerce las neuronas a la gente en ese lado del mundo, bueno, aunque en otros lados igual ocurren hechos delesnables, pero de esta forma…uf…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: