Niña sufre violación colectiva de en Turquía y la policía no detiene a nadie

por bajurtov

Nena de 13 años fue violada por 29 hombres

Imagen ilustrativa.

El salvaje hecho ocurrió en Turquía y todavía no hay ningún detenido. Semanas atrás, otra menor de 12 fue abusada por 26. La mayoría de ellos fueron arrestados, pero al poco tiempo recuperaron la libertad.

Una niña de 13 años fue violada por 29 hombres en Turquía, en un dramático episodio análogo al ocurrido pocas semanas atrás, cuando otra niña, de 12, sufrió los mismos vejámenes de un grupo, que se suma a la plaga endémica delitos sexuales contra las mujeres, incrementados en un 400%.

Hasta el momento no trascendieron datos concretos sobre la causa de la menor. Se sabe que el episodio salió a la luz gracias a un maestro. La niña tardó en poder hablar de la violencia sufrida, pues había sido amenazada por sus verdugos, escribió el periódico Taraf.

Semanas atrás, una niña de 12 fue violada por 26 hombres en Mardin, Anatolia suroriental. Veintitrés de esos hombres fueron arrestados, pero enseguida puestos en libertad tras la primera audiencia del proceso.

La niña víctima le escribió al ministro de Justicia: «¿Pero acaso usted no tiene una niña? ¿Qué haría si su hija fuera víctima de todo esto?. Todos los acusados ahora están libres. ¿Qué será de mi vida?».

En primer grado, los acusados fueron condenados a penas de uno a seis años de prisión, bajo la tesis de que la niña había sido «consciente» de aquello que le estaba sucediendo.

La sentencia fue anulada por la Corte Suprema de Apelaciones, que ordenó la repetición del proceso.

Se trata de un aumento registrado en el curso de los últimos diez años. En 2011, 33.000 denuncias fueron registradas, contra 8.000 que hubo en 2002, según datos oficiales.

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/04/11/45371-nena-de-13-anos-fue-violada-por-29-hombres.html

3 comentarios to “Niña sufre violación colectiva de en Turquía y la policía no detiene a nadie”

  1. ¿ QUE ESPERAS DE LOS TURCOS ?

    ELLOS MATARON POR MILLONES A LOS ARMENIOS POR QUE ERAN CRISTIANO ORTODOXOS

    ELLOS LOS TURCOS SECUESTRABAN MUJERES TRACIAS Y DACIAS ( BULGARIA Y RUMANIA ) PARA LLEVARLAS A SU PAIS COMO ESCLAVAS SEXUALES ELLAS NUNCA VOLVIERON A SUS PAISES MURIERON LLORANDO Y SUSPIRANDO REGRESAR CON SUS FAMILIAS Y LOS MALDITOS TURCOS A MUCHAS LAS MATARON

    LA VERDADERA CARA DEL ISLAM SE MUESTRA COMO EL MAXIMO ANTI JUDIO Y ANTI CRISTIANO

    Me gusta

  2. Esta especie de personas son controladas por espiritus inmundo como anteriormente lo he dicho. Nosotros no somos a si, ellos si. Aca en colombia ellos saben quien soy yo y he visto que se ponen nerviosos es evidente que la diferewncia es hevidente.

    Me gusta

  3. Me encanta estas secciones Patria Judia, ya que sois los únicos que os atreveis a llamar a las cosas por su nombre.
    Pues en Occidente hay como una especia de «maricomplejines» hacia el Islam ……..que quizá ,,,,,,,je,je

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: