Atentados Terroristas en Bostón – Última hora..

por goal

Al menos tres muertos, entre ellos niño de 8 años de edad, en explosiones en Boston Marathon línea de meta, el presidente Obama se compromete a llevar a los responsables ante la justicia

Todo es muy confuso y las autoridades no dan mucha información. Tres muertos entre ellos un niño de 8 años y 140 heridos de diferente gravedad, algunos amputados piernas y brazos y otros con incrustaciones metálicas aunque no se cree que las bombas contuvieran metralla. Se trato a los niños en el  Hospital de Niños de Boston que informó que los tratados incluyeron una niña de 9 años de edad, un niño de 7 años de edad, uno de 12-años de edad, y un niño de 2 años.

vean el vídeo del Boston Globe en este linck: http://bcove.me/sxtijgqn

Se produjeron dos explosiones consecutivas e inmediatas en el tiempo como se puede apreciar en el audio del vídeo, inmediatamente cristales y objetos metálicos hizo blanco en los cuerpos de las personas que estaban en la zona junto a la linea de meta, produciendo desmembramiento de brazos y piernas en bastantes de los heridos según los testigos presentes en declaraciones al Boston Globe.

El presidente Barack Obama prometió que quien plantó los explosivos serían encontrados y llevados ante la justicia.

«Todavía no sabemos quién lo hizo ni por qué. Y la gente no debe saltar a conclusiones antes de que tengamos todos los hechos «, dijo a periodistas en la Casa Blanca poco después de las 6 pm» Pero no nos engañemos, vamos a llegar al fondo de esto … Los individuos responsables, los grupos responsables se sentirá todo el peso de la justicia «.

Tratandose como se trata de un atentado al estilo islamista el individuo que por desgracia el pueblo norteamericano tuvo a bien erroneamente poner de presidente a pedido de inmediato prudencia.

El F.B.I. cree sin lugar a dudas que se trata de terrorismo y ha puesto a sus mejores equipos disponibles a trabajar, se comentaba (sin confirmar) que a las 8 p.m. se estaba interrogando a un individuo y buscando a una mujer. Así mismo se a minimizado el (¿incidente?) en la J.F.K. dando a entender que se trato de un simple incendio, otras fuentes especulan con que pudo ser un fallo en la ignición del detonador de la bomba lo que hizo que la carga ardiera en lugar de explosionar como es frecuente en bombas de fabricación casera mal compactadas y no herméticamente cerradas. También se ha dicho por las autoridades que la cuarta explosión producida a la 4 p.m. se debió a una explosión controlada organizada como parte de la actividad Bomb Squad en un entrenamiento, lo cual a este blogero le resulta del todo increíble que en una ciudad poco menos que en estado de pánico el Bomb Squad organice un entrenamiento con explosión controlada. Sinceramente este que les escribe no cree que el Bomb Squad Chief sea tan estúpido al margen de que lo normal es que estén activos y listos ya que tenían bombas reales entre manos en su ciudad y no entrenando para aumentar el pánico y el desconcierto detrayendo ademas unidades de policía y del Fire Dp. necesarios tanto en la Calle Boylston (lugar de las explosiones) como en la J.F.K.

Una fuente amiga de este blog desde Dallas nos comenta que mañana se tenia previsto presentar al Senado el proyecto para convertirlo en ley de inmigración que puede poner a muchos espalda mojada dentro de la legalidad. Esto apuntaría a los supremacistas blancos en un intento de criminalizar a la inmigración y evitar la votación. En cualquier caso la firma es islamitas  es su estilo, su marca. La indiscriminación de la acción, el buscar el mayor numero de victimas civiles y el convertir en funeral un acto lúdico deportivo son las marcas del Cain musulmán. Pero eso solo es la opinión de este blogero. Cuando tengamos mas noticias con visos de información sera publicada.

 

5 comentarios to “Atentados Terroristas en Bostón – Última hora..”

  1. Es muy pronto para saber lo ocurrido, una oración por los fallecidos y solidaridad con la ciudad de Boston.

    Me gusta

  2. Voy a decir una obviedad: no me sorprendería que los terroristas sean musulmanes….

    Menos mal que EE UU tiene pena de muerte

    Me gusta

  3. el terrorismo es un flagelo que debe ser derrotado por las fuerzas legales , con todo el peso de la ley .

    Me gusta

  4. El ala «politica» del terror llamado Islam ya ha dejado su impronta a la hora de condicionar el pensamiento Occidental.Una cosa es atribuir al islam un atentado terrorista mas, lo cual solo podra hacerse despues de una investigacion que ya debe de tener un buen numero de pistas (composicion del explosivo, filmaciones, testigos presenciales etc) y otra diferente es conjeturar quien esta detras de este atentado.

    Cual es el problema de suponer que los terroristas del islam esten detras de otro atentado mas? Que los apologetas del Islam berrearan que es islamofobia y diran que se esta criminalizando a muchos por la accion de unos pocos. Y asi, poco a poco, estan secuestrando, condicionando y sometiendo el pensamiento occidental. Lo cierto es que hay autores plausibles de un crimen y siempre se empieza por descartar, o acertar, apuntando al autor mas verosimil. Los musulmanes pretenden que si se producen amputaciones de miembros y decapitaciones en Oriente Medio y la Peninsula Arabiga, por poner un ejemplo, las sospechas y las investigaciones se dirijan por igual a los Asirios, los kurdos, los Caldeos y por supuesto los judios y despues a los arabes-musulmanes.Pretenden que empecemos por las excepciones para despues, cuando los autores ya esten lejos y tengan su coartada preparada, sigamos por los que en un 99.99% de los casos son los autores. Y cuando ya ha pasado el primer shock y se encuentre que los culpables son islamicos ya ha pasado el tiempo, los animos se han calmado y tienen su contrabateria de acusaciones preparadas (islamofobia, «son los radicales que nos hacen tanto daño a nosotros como a vosotros» etc). Lo que no vamos a ver es al CAIR y a Eurabia acusando al culpable y exigiendo al islam que se depure de sus extremistas en el 99.99% de los casos en los que son culpables de terrorismo, solo saldran con aureola de santos cuando quien comete un atentado aislado es un Breivik.

    En el caso de Boston desde mi punto de vista «solo» pueden ser estadounidenses del estilo de Timothy Mc Veigh, antifederalistas y opuestos al control de armas, lo que no creo por que esto seria como dispararse en el pie, o terroristas musulmanes.Si conociera la composicion de la bomba seria mas facil saber quien ha sido, testigos presenciales dicen que vieron gran cantidad de bolas de hierro esparcidas por el suelo tras las explosiones y para mi esto indica la «escuela» terrorista Islamica queriendo maximizar los daños y el terror. Si ademas las bombas estuvieran impregnadas de sustancias venenosas esto seria otro indicio. Parece que las bombas eran bastante artesanales y una de ellas «humeo» sin explotar, otro indicio de la legendaria «pericia» arabe islamica. Por la esquina de mi imaginacion tambien pasa que esto sea una operacion «false flag» donde los perpetradores acusan a los autores mas plausibles para lograr un efecto oculto. Por ejemplo una bomba colocada por sectores del gobierno de los EEUU (no seria la primera ni la decima vez) para prohibir de una vez por todas la tenencia de armas por parte de los civiles.

    En fin, para mi los principales sospechosos son los terroristas musulmanes, tienen los medios, la motivacion, la intencion y concuerda con la naturaleza de su «religion» y su estrategia global.

    Pasa algo por que lo diga?

    Me gusta

  5. Nowhere_man no, no pasa absolutamente nada porque se saque la conclusión mas lógica.

    Me gusta

Deja un comentario