En Jordania glorifican e intentan amnistiar a aborto de rata islamista que asesinó a siete niñas judías

por bajurtov

imgres
El aborto de rata sifilítica (que muera entre horribles dolores) Ahmed Daqamseh

Los israelíes están ahora pasando de su día anual de conmemoración al día en que celebran su independencia. Pero incluso en la celebración de 65 años de la condición de Estado, Israel nunca se olvida de los sacrificios que ha hecho a lo largo de su existencia.

Mientras los israelíes llorar los 23.000 soldados y personal de defensa que han sido asesinados en el curso de la defensa del Estado judío contra la agresión y el terrorismo, los dirigentes jordanos (sin incluir el rey, por lo menos hasta ahora) están haciendo un héroe de un soldado jordano que mató a 7 alumnas escolares israelíes e hirió a otros seis durante un programa de paz en 1997. Ahmed Daqamseh, quien expresó su orgullo por su asesinato en masa, fue condenado por estos crímenes, pero perdonó la pena de muerte, a pesar de que Jordania se ejecuta un gran número de delincuentes por delitos relativamente triviales.

Ahora, después de servir aproximadamente 2 años para cada uno de los asesinatos, que está buscando su liberación y que cuenta con el apoyo de una amplia mayoría de parlamentarios jordanos, que lo consideran un héroe. La misma palabra “héroe” fue utilizado por el ministro de Justicia jordano en unirse al coro pidiendo su liberación.

Madre Daqamseh ha dicho: “Estoy orgulloso de mi hijo y yo mantener mi cabeza en alto. Mi hijo hizo un acto heroico y ha complacido a Dios y su propia conciencia. Mi hijo levanta la cabeza y la cabeza de toda la nación árabe e islámica. Estoy orgulloso de todo musulmán que hace lo que Ahmed hizo. ”

Daqamseh mismo ha dicho: “No tengo nada que lamentar”. Y añadió: “Lo único que estoy enojado por el arma, que no funcionaba correctamente. De lo contrario, habría matado a todos los [niños]”. También dijo que lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad.

Las 13 niñas de la escuela que fueron fusilados por el soldado jordano fueron en misión de paz en un lugar llamado irónicamente La Isla de la Paz. Es el hombre que le disparó a estas 13 niñas de la escuela, los deseos que había matado a más, y se compromete a hacerlo de nuevo, que se llama un héroe por las autoridades públicas de Jordania. El silencio del rey Abdullah habla claramente el amplio apoyo popular que existe para este asesino en masa de niños judíos.

Al justificar su apoyo a la liberación Daqamseh, el Ministro de Justicia dijo: “Si un Judio asesinado árabes, [los israelíes] a construir una estatua”. De hecho precisamente lo contrario es cierto. Cuando un extremista judío (no un soldado) asesinado árabes en la oración, el gobierno israelí no sólo no se le construyera una estatua, se prohibió cualquier estatua que se construya por fuentes privadas y ha demonizado el asesino (que se suicidó), como asesino en serie no merece lionization.

Otro indicio del apoyo generalizado es que 110 de los 120 miembros de la cámara baja del parlamento de Jordania lo han llamado un héroe y exigió su liberación. Ellos están buscando la “libertad para el héroe soldado” y diciendo “todos somos Daqamseh Ahmed.” Al frente de esta despreciable esfuerzo para liberar a un asesino de masas es Sneid Ali, un hombre que dice ser de izquierdas.

El esfuerzo para liberar Daqamseh ha tomado elementos de antisemitismo islámico llamando al encarcelamiento continuado de este asesino “protección de los rebaños de los hermanos de los monos y cerdos” y llamando a las víctimas de este asesinato en masa por otros antisemitas términos.

Y esto no es el odio de los Judios y el estado judío por los jordanos se limita a este caso en particular y despreciables como sería eso. Entre los jordanos de base, en particular los de origen palestino, no es el odio generalizado de todo lo judío, israelí y estadounidense, incluso. Extremismo islámico está muy extendido en algunas partes de Jordania, aunque suprimida por su rey y sus secuaces dictatoriales. Jordania está maduro para una nueva primavera árabe resultó invierno. Todo lo que se interpone entre la monarquía actual y una agitación islámica es masivo apoyo financiero estadounidense y militar para su rey encantador. El rey Abdullah presenta una cara mucho más benéfico del despotismo que lo hizo ninguno de los otros déspotas árabes que fueron derribados, o están en proceso de ser derrocado, por la primavera árabe se volvió invierno extremista islámico. ¿Por cuánto tiempo esta situación última es una incógnita. Pero la posibilidad de que en poco tiempo Israel puede tener un vecino del este que no es tan pacífico como el actual gobierno jordano, debe ser seriamente considerada.

Si Daqamseh se libera y se trata como un héroe, esa decisión inconcebible nos dirá mucho acerca de la dirección de la calle jordana. Así que la próxima vez que vea la cara sonriente del rey Abdullah en la televisión hablando de paz, recuerda que muchos de sus súbditos consideran el asesino en masa a sangre fría de niños judíos como un héroe islámico.

http://www.gatestoneinstitute.org/3676/israelis-mourn-jordanians-glorify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: