Atentado de Boston.. La investigación.. Novedades..

por goal

tlumacki_bombaftermath0902-4186

Los investigadores creen recuperar la placa de circuito utilizado para detonar  las explosiones de la Maraton de Boston.

Los investigadores han peinado a través de la escena del mortal ataque terrorista del maratón de Boston y han recuperado una placa de circuito que se cree que fue utilizado para detonar las bombas, según informó un funcionario de la investigación. Los investigadores también han recuperado los componentes de las bombas, lo que les permite determinar que consistía en dos ollas a presión de 6 litros llenas de clavos, rodamientos, y otros metales. Las bombas improvisadas se colocaron en bolsas de lona negra, dijo el funcionario.

El que explotó primero fue colocada en el suelo en Boylston Street, frente a la visión final de línea está donde dignatarios, incluyendo al gobernador Deval Patrick, se habían sentado antes. La segunda bolsa se coloca en el suelo cerca de 75 a 100 metros por la calle, fuera del restaurante Forum en 755 Boylston, según el funcionario.

El presidente Obama, en declaraciones a los periodistas en la Casa Blanca esta mañana, calificó los ataques como “un acto atroz y cobarde”, y dijo que el FBI estaba investigando eso “como un acto de terrorismo”. (Parece que por fin se dio por enterado que fueron actos de terrorismo).

El niño de ocho años de edad, Richard Martin de Boston fue uno de los que murieron en el ataque.Una segunda persona que murió en la explosión también fue identificado en la actualidad. Era Krystle Campbell, de 29 años, de Arlington, dijo su abuela. La tercera persona murió en la explosión era un estudiante graduado de la Universidad de Boston, la universidad, lo comunico esta tarde, aunque no dio a conocer el nombre del estudiante.

Krystle Campbell de 29 años de Arlintong. Esta es la linda foto que tenía en su pagina del face.

Krystle Campbell de 29 años de Arlintong. Esta es la linda foto que tenía en su pagina del face.

 

El Dr. Ronald Paredes, médico de emergencias del Hospital Brigham y de la Mujer, dijo que los artilugios (metralla)  fueron retirados de varios pacientes que “claramente fueron diseñados para ser los proyectiles que fueron construidas en el dispositivo.” Él describió los artilugios como  rodamientos de bolas pequeñas y las clavos. Comentarios similares fueron hechas por los médicos del Massachusetts General Hospital, Hospital de Niños de Boston y Boston Medical Center.

Un investigador federal que respondieron a los atentados también dijo que las autoridades habían recuperado metralla que parecían ser  rodamientos de bolas o BBS. Las bombas fueron colocadas en dos ollas a presión de 6 litros que incluían como metralla clavos y rodamientos.

DesLauriers Richard, agente especial a cargo de la oficina de Boston del FBI hizo hincapié en que la persona que detonó las bombas es “amigo de alguien, vecino, compañero de trabajo o familiar.” “Alguien sabe quién lo hizo. La cooperación de la comunidad juegan un papel crucial en esta investigación “, dijo DesLauriers.

Sin embargo, los funcionarios también dijeron que una importante investigación estaba en curso, con las autoridades locales y estatales de conseguir el pleno respaldo del gobierno federal, incluyendo el FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Se pidió a la gente por su cooperación mientras los investigadores se abren en abanico sobre la zona, entrevistando a testigos, y pidieron paciencia del público la seguridad se intensificó y los expertos de procesar la escena del crimen expansivo en la zona de Copley Square, donde las explosiones ocurrieron.

Richard Martin, 8 años. Esta ricura de niño es la que esa cañalla asesino.

Richard Martin, 8 años. Esta ricura de niño es la que esa canalla asesino.

 

Durante la noche, una ola de agentes del orden irrumpieron en una casa de Revere, mirando lo que el Departamento de Bomberos de Revere se describe como una persona “de interés”. Pero a finales de esta tarde, dijeron las fuentes al Globe que el hombre de la Arabia Saudita que estaba siendo objeto de estudio no era un sospechoso. “No es más que una víctima. Él no parece estar involucrados “, dijo un funcionario informado sobre la investigación.

FUENTE: Boston Globe; Saltzman, John R. Ellement, Scott Allen, Brian Ballou, Andrew Ryan, Steven A. Rosenberg, y Akilah Johnson del personal Globe, Globe y corresponsal Evan Allen contribuyó con este despacho.

Huella zorrete verde-Pequeña

 

 

 

 

3 comentarios to “Atentado de Boston.. La investigación.. Novedades..”

  1. MUERTE A LOS TERRORISTAS

    ¿ CUANDO LES LANZAN LA BOMBA ATOMICA EN SU PUTA MECA ‘?

    Me gusta

  2. davidojm, no todos los musulmanes deben pagar por los terroristas. Es lo mismo que si por los crímenes nazis se hiciera pagar al pueblo alemán-la primera víctima del nazismo.

    Me gusta

  3. Israellalalandia el mundo es un lugar lamentable gracias a apologetas de ideologias basadas en el terror como tu. No te dejes guiar por la propaganda “politicamente correcta” (nazi) que determinados sectores estan obligados a propagar para esconder sus crimenes, y otros , amplian, quizas inadvertidamente como tu.

    Quienes eligieron POR SUFRAGIO POPULAR MAYORITARIO a los nazis en primer lugar? Los alemanes. Los alemanes no fueron victimas del nazismo, los alemanes fueron victimas de su error de calculo al elegir a un partido que les llevo a la catastrofe. Pero eran plenamente CONSCIENTES y COMPLICES de lo que los nazis hicieron.

    Del mismo modo el islam es una ideologia basada en el terror y quien sigue esa ideologia es complice de sus actos. Una encuesta gallup recien publicada afirma que el 36% de los musulmanes justifican el ataque a las Torres Gemelas. Eso signifca que al menos 432.000.000 de musulmanes apoyan ABIERTAMENTE el terrorismo. Un terrorismo que es consustancial al Islam desde el momento primero de su creacion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: