Arabes israelíes planeaban secuestrar judíos para luego asesinarlos

por bajurtov

Autorizado para su publicación: planearon  secuestrar y asesinar a Judios

Cargos contra siete árabes israelíes  • Delitos contra ellos incluyen ayudar al enemigo en tiempos de guerra y participacion en grupos sediciosos.
El líder del Grupo Nur Hamdan

Una acusación formal fue emitida hoy (jueves) en el Tribunal de Distrito de Jerusalén, frente a cinco residentes de Jerusalén Este, miembros de una célula terrorista, para el que habían planeado para disparar y matar a la policía y los visitantes judíos al Monte del Templo y secuestrar para luego asesinar civiles judíos con el fin de robarles el arma .

La fiscalía atribuye los acusados ​​- Nur Hamdan, Imad Shaar, Galal Qutub, Omar Wazwaz y Amjad cabezas (20-25 años) cargos de conspiración para cometer tiroteo y el secuestro de asesinato contra Judios en Jerusalén.
El fiscal Kenny Tal, alega que en febrero del 2013 planeó el acusado, Nur,juntamente con su grupo, atacar a tiros a Judios que vienen a orar en el Monte del Templo y en contra de las fuerzas policiales estacionadas en Jerusalén Este.
Reclutados por Nur, los acusados ​​actuaron para  llevar a cabo el plan sedicioso contactando con los  terroristas de  Izz al -. Din al-Qassam y Al Aqsa Brigadas de los Mártires, y los activistas de la Ribera Occidental y la Franja de Gaza, con el fin de apoyar la formación y el suministro de armas para llevar a cabo el plan.
Los miembros de la célula se reunieron durante los meses de febrero hasta 3, 2013, y conspiraron para hacer las cosas con el propósito de ayudar al enemigo en su guerra contra Israel, incluyendo planeado para disparar y matar Judios rezando en el Monte del Templo y las fuerzas policiales estacionadas en Jerusalén. Además, miembros de la célula planeaban secuestrar a un Judio para  tomar su arma y matarlo. Además planteó más ideas para los ataques, incluyendo lanzar una granada en la estación de policía de Salah al – Din Jerusalén Este y lanzar una granada a la policía en las inmediaciones Issawiyya French Hill, en Jerusalén. .
A principios de marzo de 2013, dos de los acusados, Imad Shaar y Galal Qutub, salieron a secuestrar y asesinar a algun Judio  con el fin de quitarle su arma reglamentaria.Subieron a un trampista en el barrio de Pizgat Zeev pero al verificar que no llevaba armas lo bajaron del coche de inmediato.
Ellos no se rindieron y al día siguiente remolcaron dos vehículos a la parada de autobús que está delante Hizma Camp, para elevar un coche de pasajeros de ellos, pero en la estación de autobuses se negaron a ir a su coche. Luego, los demandados fueron a buscar a los pasajeros en una parada de autobús cerca de la salida de Jerusalén a Maale Adumim, pero la estación no había nadie
Según la acusación, que el acusado Imad Shaar, en 2005, tomó una pistola escondida en la habitación de Adam para él, limpió, y se escondió en la tierra en su área a – columna. No se detuvo allí, y en 2009, aunque compró un arma, ya que pagó 7.000 NIS y lo enterró en el mismo lugar sin embargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: