Atentados de Boston… Actualizaciones en Investigación en varias explosiones en Boston

por goal

FBI

18 de abril 2013, 5:00 pm EDT
fotos y vídeo en los atentados del caso

Recursos

Para ofrecer consejos en la investigación 

Si tienes imágenes, vídeos y / o detalles sobre las explosiones a lo largo de la ruta de la maratón de Boston y otros lugares, presentarlos en https://bostonmarathontips.fbi.gov . Ninguna pieza de información o detalle es demasiado pequeño. 

También puede llamar 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324), opción # 3, con la información. 
Todos los preguntas de los medios deben ser dirigidas a la Oficina Nacional de la Prensa del FBI al (202) 324-3691.

– Boston FBI 
– Departamento de Policía de Bosto

18 de abril 2013, 17:00 EDT
Declaraciones del agente especial a cargo Richard DesLauriers en Conferencia de prensa sobre la investigación de los bombardeos

Nuestro equipo de aplicación de la ley colectiva ha llevado a cabo miles de pistas y consejos. Como dije hace dos días, estamos trabajando metódicamente y con un sentido de urgencia para identificar a los responsables de los atentados. En el último día o dos, a través de ese proceso cuidadoso, inicialmente desarrollado se encontró una única persona de interés. Sin saber si la persona estaba actuando solo o en concierto con otros, es evidente que trabajamos con el propósito extremo de hacer esa determinación con seguridad …

Más importante aún, se hace para garantizar la seguridad futura de la ciudad, la ciudadanía y el país. En efecto, a través de ese proceso, el FBI desarrolló un segundo sospechoso.

Hoy en día, estamos reclutando la ayuda del público para identificar a los dos sospechosos.

 Después de un análisis muy detallado de foto, video, y otras pruebas, estamos lanzando fotos de los dos sospechosos. Se identifican como Suspect 1 y Suspect 2. Ellos parecen estar asociados.

array500Suspect 1 lleva un sombrero negro

Suspect 2 lleva un sombrero blanco.

Sospechoso 2 depositen una mochila en el lugar de la segunda explosión justo en frente del Foro Restaurant.

Animamos a los que estaban en el Foro de restaurante que no han contactado con nosotros todavía para hacerlo.

Como se puede ver en una de las imágenes, los sospechosos 1 y 2 parecen estar caminando juntos a través de la multitud de maratón en Boylston Street, en dirección a la línea de meta. Esa imagen fue capturada mientras caminaban en Boylston en las proximidades de su intersección con Gloucester Street.

Consideramos que van armados y son extremadamente peligrosos. Nadie debe acercarse a ellos. Nadie debe tratar de detenerlos, excepto la policía. Quiero reiterar que la precaución es fundamental. No tome ninguna acción por su cuenta. Si usted ve a estos hombres, póngase en contacto con la policía. Si usted sabe algo acerca de los bombardeos o los hombres que aquí se muestran, por favor llame al teléfono que aparece en la foto matrices, eso es 1-800 LLAMADA FBI. Una vez más esto es 1-800 225-5324. Todas las llamadas son confidenciales.

También hemos creado un sitio web para obtener consejos que se relacionan directamente con el atentado-bostonmarathontips.fbi.gov. Una vez más, que el sitio web es bostonmarathontips.fbi.gov

Las fotos se pueden ver en nuestra página web: FBI.gov. (Ayudando al FBI se ayuda a si mismo)

Huella zorrete verde-Pequeña

2 comentarios to “Atentados de Boston… Actualizaciones en Investigación en varias explosiones en Boston”

  1. Carlos si que lo es. Aunque parece que eran chechenos, un trabajito por encargo. Gracias por compartir el link, lo leeré con atención. De todas formas esa mala forma de comportarse hacia los saudíes no es exclusiva de Obama todo hay que decirlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: