Cae abatido sospechoso del atentado de Boston

por Israel y Oriente Medio

“La Policía ha confirmado que uno de los sospechosos del atentado de la maratón de la ciudad ha muerto, mientras que el segundo está huido y se le busca cerca de un centro comercial en la localidad de Watertown. “

“El sospechoso – identificado por el FBI como el hombre llevaba una gorra negra y gafas de sol- ha muerto en el hospital después de haber sido detenido por la Policía, tras un tiroteo. El sospechoso que aparece en las imágenes con la gorra blanca está huido y se le busca en la localidad de Watertown

WATERTOWM , CIUDAD CERCADA

“Como si de una película de Hollywood se tratara, la Policía de Boston ha lanzado una seria advertencia a los vecinos de Watertown y alrededores: “Que la gente se encierre en sus casas y no salga. La situación es muy seria”, aseguraban.

El oeste de Boston se ha convertido en un área cercada por cientos de agentes en busca de un solo hombre: el sospechoso de la gorra blanca que huyó tras el tiroteo mantenido con la policía y en el que murió su compañero.”

DECRETADO EL TOQUE DE QUEDA

Los sospechosos del atentado de Boston son dos hermanos chechenos

Fuente : http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2013-04-19/los-sospechosos-del-atentado-de-boston-son-dos-hermanos-chechenos-1276487964/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: