Cae abatido sospechoso del atentado de Boston

por Tersites

“La Policía ha confirmado que uno de los sospechosos del atentado de la maratón de la ciudad ha muerto, mientras que el segundo está huido y se le busca cerca de un centro comercial en la localidad de Watertown. “

“El sospechoso – identificado por el FBI como el hombre llevaba una gorra negra y gafas de sol- ha muerto en el hospital después de haber sido detenido por la Policía, tras un tiroteo. El sospechoso que aparece en las imágenes con la gorra blanca está huido y se le busca en la localidad de Watertown

WATERTOWM , CIUDAD CERCADA

“Como si de una película de Hollywood se tratara, la Policía de Boston ha lanzado una seria advertencia a los vecinos de Watertown y alrededores: “Que la gente se encierre en sus casas y no salga. La situación es muy seria”, aseguraban.

El oeste de Boston se ha convertido en un área cercada por cientos de agentes en busca de un solo hombre: el sospechoso de la gorra blanca que huyó tras el tiroteo mantenido con la policía y en el que murió su compañero.”

DECRETADO EL TOQUE DE QUEDA

Los sospechosos del atentado de Boston son dos hermanos chechenos

Fuente : http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2013-04-19/los-sospechosos-del-atentado-de-boston-son-dos-hermanos-chechenos-1276487964/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: