El representante Peter King (D-NY): «Después de los atentados de Boston, tenemos que poner a los musulmanes bajo vigilancia estricta»

por edwin2295

 

El congresista Peter King, quien encabezó las audiencias controversiales sobre la radicalización de los musulmanes-estadounidenses en el 2011, también  dijo a CNN que «no podemos ser políticamente correctos. Creo que tenemos que ver, que la radicalización ha extendido a la comunidad chechena? «

king14

MSNBC  King, quien preside el subcomité de la Cámara de Lucha contra el Terrorismo y la Inteligencia, está instando a las autoridades a reforzar la vigilancia de los musulmanes en los EE.UU. después de la detención la noche del viernes del sospechoso Dzhokhar Tsarnaev.

La policía debe «darse cuenta de que la amenaza proviene de la comunidad musulmana y aumentar la vigilancia allí», el legislador de Nueva York le dijo a National Review .

King no es el único republicano que emplea la retórica posiblemente Islamaphobic esta semana. De Carolina del Sur el senador republicano Lindsey Graham dijo el sábado que los hermanos Tsarnaev estaban en una «misión de jihad». (Ya hay suficientes motivos para declarar esta religión de mierda como ilegal)

«Los Yihadistas radicales están tratando de atacarnos aquí en casa», dijo el republicano de Carolina del Sur a Fox News. «Todos los días nos enfrentamos a amenazas de los islamistas radicales que vienen a través de nuestro patio trasero y tratando de radicalizar a los ciudadanos estadounidenses.»

 

3 comentarios to “El representante Peter King (D-NY): «Después de los atentados de Boston, tenemos que poner a los musulmanes bajo vigilancia estricta»”

  1. al fin alguien lúcido en la política norteamericana.

    Me gusta

  2. Hombre sí; por fin alguien que se atreve a hablar con la verdad.

    Me gusta

  3. a los musulmanes hay que expulsarlos de todo país civilizado, que se maten entre ellos y no joroben por ahí matando inocentes en nombre del dios falso ala y de la farsa llamada yihad

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: