Ejército Libanés aumenta presencia en frontera con Israel

por edwin2295

 

Un Día después  de que un F-16 derribara un avión no tripulado de Líbano en Haifa, los medios de comunicación libaneses informan que aviones Israelies vuelan sobre los pueblos del sur de Líbano.

Jets Israelies f 16 Ejército Libanés aumenta presencia en frontera con IsraelLas Fuerzas Armadas del Líbano y las tropas de UNIFIL han aumentado sus actividades de observación en la frontera entre Israel y el Líbano, la Agencia Nacional de Noticias  libanésa informó el viernes.

El aumento de la actividad se produjo un día después de que la Fuerza Aérea de Israel derribó un avión no tripulado que voló hacia el sur del Líbano sobre el Mar Mediterráneo a unos ocho kilómetros de la costa de Haifa. Hezbollah, que había enviado un drone derribado por la IAF en el Neguev en octubre, negó haber enviado un vehículo aéreo no tripulado a Israel el jueves.

Según el informe del Líbano del viernes, tropas de las FDI a lo largo de la frontera con Líbano estaban en alerta máxima.

El informe agregó que los aviones y helicópteros de la IAF se  habían visto volar sobre ciudades del sur de Líbano el viernes.

Al mismo tiempo el drama se desarrolló en los cielos del norte, mientras en un helicóptero de la fuerza aérea que viajaba el Primer Ministro Binyamin Netanyahu en una visita a un pueblo druso de Galilea occidental fue obligado a aterrizar después que se les dijo a los pilotos sobre el zumbido.

La nave hostil voló hacia el sur a lo largo de la costa libanesa, cuando estuvo bajo la observación de la IAF.

Como estaba volando a unos 8 kilómetros de la costa de Haifa, el jefe el General de División. Amir Eshel dio la orden de destruir el avión no tripulado y un F-16 envió un misil, la voladura de su objetivo a una altitud de 6.000 pies,  IDF Brig Portavoz -. General Yoav Mordechai, .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: