MARRUECOS: Mira lo que pasa cuando escorias musulmanas empiezan a tirarle piedras y botellas a dos pastores alemanes que salen a pasear con su dueño

por edwin2295

¿Todo mundo puede decir que son «perros de ataque?«

La cuestión musulmana  (h / t Susan K)

6 comentarios to “MARRUECOS: Mira lo que pasa cuando escorias musulmanas empiezan a tirarle piedras y botellas a dos pastores alemanes que salen a pasear con su dueño”

  1. Ahí tienen, hijos de puta. Yo en lugar del dueño de los perros, les hubiese dejado que lo despedazaran a mordiscos, para que aprendan a respetar a los demás.

    Me gusta

  2. Pobres perros no sabia q comian carne de puerco

    Me gusta

  3. Nunca estare de acuerdo en que se use un animal contra una persona, pero en este caso los perros se defendieron, (y los atacantes se quedaron helados) este video lo pondria al nivel de los videos donde toros se llevan a un torero.

    Me gusta

  4. POBRES PERRITOS HABRA QUE DESINFECTARLOS POR QUE SE CONTAMINARON LA BOCA MORDIENDO A ESA MIERDA MUSULMANA

    DEBIO DEJAR QUE SE LO COMIERAN A MORDIDAS ASI LE HUBIERA HECHO UN FAVOR A LOS DEMAS PERROS DE ESE PAIS , UN LOCO MENOS Y UN PERRO FELIZ

    Me gusta

  5. Yo no me alegro del ataque defensivo en si de estos nobles canes porque hayan mordido a un moro. Me alegro porque han mordido a un asqueroso maltratador de animales.
    Quien es capaz de maltratar y torturar a un animal, es capaz de maltratar y torturar a una persona.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. Hiba a comentar, pero me gana la risa, luego lo hare.

    Me gusta

Deja un comentario