“Ustedes la trataron como a un trozo de carne”, grita enfurecido juez del Reino Unido a tres condenados somalíes MUSULMANES traficantes sexuales pedófilos

por edwin2295

250px-Bnpgrooming

Tres inmigrantes musulmanes somalíes que secuestraron a una vulnerable niña de 13 años de edad en las calles de Londres y la obligaron a convertirse en su esclava sexual han sido encarcelados. La niña, que fue descrita como de una familia rota y con problemas, fue sometida a repetidas violaciones y abuso sexual durante un período de cuatro días.

article-2315224-197F5985000005DC-417_306x423-217x300

Reino Unido Daily Mail Sheikh Mohammed, Ali Hamza y Suran Uddin fueron condenados por delitos de tráfico y sexo después de un juicio. Hoy a Norwich Crown Court, el juez Nicholas Coleman le dijo que la niña, que no puede ser identificada por razones legales, se había quedado gravemente traumatizada por la terrible experiencia. “En lugar de ayudar a esta chica a encontrar refugio, estaban decididos a explotarla sexualmente para sus propios fines”, agregó. ‘Los tres la trataban como a un pedazo de carne. Esto sucedió durante cuatro días hasta que finalmente fue rescatada por la policía ‘.

article-2315224-197F5985000005DC-420_306x423-217x300

El Fiscal Riel Karmy-Jones dijo: ‘Le acosaron con drogas y alcohol, y prometieron que se harían cargo de ella y darle todo lo que ella quería. “Ella fue tratada como poco más que una sirvienta y ella fue violada en el transcurso de cuatro días.” Maria Denine, mitigante de Sheikh dijo que los acusados ​​no habían sido conscientes de su pasado o lo vulnerable que era. (Y eso hace la diferencia porque ¿por qué?)  Mitigación de Uddin, Scott Ivill dijo que su cliente estaba casado y tenía dos hijos, de edades comprendidas entre ocho y uno, y cada pena causaría a su familia mucho sufrimiento. (y con razón) Lindsay Cox, de Ali, dijo que su cliente era un hombre casado. (Vive del bienestar, sin duda)

article-2315224-197F5985000005DC-357_306x423-217x300

Uddin fue encarcelado durante 15 años, Sheikh a ocho años y Ali a cinco años. Los tres fueron puestos en el registro de delincuentes sexuales y el jeque Ali podría enfrentar la deportación a Somalia, su país de origen. (¿podría enfrentarse? ¿No debería ser la deportación automática?)  Uddin, de 26 años de Bethnal Green, Londres, el jeque, de 32 de Hackney, Londres, y Ali, de 39 años, de Waltham Forest, London, todos fueron declarados culpables de conspiración para el tráfico sexual en el Reino Unido. Uddin también fue declarado culpable de dos cargos de violación y suministro de una droga de clase B a la víctima.

Sheikh fue declarado culpable de causar a una niña, el participar en la actividad sexual y el suministro de una droga de clase B. Ali fue declarado culpable de un asalto sexual.

Hay un sinnúmero de casos de este tipo en el Reino Unido, todos ellos relacionados con los pedófilos musulmanes, muchos mucho peores, y quién sabe cuántos más aún no descubiertos?

A continuación podrán ver algunos de ellos:

uk-tard-sex-grooming-gang-15.1.2013

teenage-sex-slave-raped-90-times-on-one-weekend-11.3.2013

mail060312

uk-sex-grooming-gang-busted-1.4.2013

article-2262723-16F6A06E000005DC-250_634x379

 

3 comentarios to ““Ustedes la trataron como a un trozo de carne”, grita enfurecido juez del Reino Unido a tres condenados somalíes MUSULMANES traficantes sexuales pedófilos”

  1. para lo musulmanes es normal abusar de mujeres niñas y adultas pero en sus paises de origen, pero en países civilizados, no les esta permitido

    Me gusta

  2. PENA DE MUERTE A LOS MALDITOS VIOLADORES Y CON EL AGRAVANTE DE SER TERRORISTAS ISLAMISTAS

    Me gusta

  3. Lo dicho, no es culpa de los degenerados mostrar su naturaleza depravada y desquiciada, sino de quien les permitio estar donde podian encontrar victimas vulnerables.
    Deben compartir la celda con esos entes infernales los que les permitieron entrar y les dieron visas y los mantienen.
    Esos que les permitieron la entrada son mas delincuentes que esa escoria infrahumana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: