Por culpa de Netanyahu familias de judíos pobres deben irse a vivir a aldeas árabes en Israel

por bajurtov

benjamin-netanyahu-yasser-arafat-2430-20090227-72
Bibi Netanyahu.Primer Ministro de Israel.

Fenómeno preocupante.Por culpa del alto precio de los alquileres en Israel,muchos judíos carentes de recursos,desesperados por no tener donde ir a vivir, ya han adoptado por arriesgar la seguridad de sus propias familias e irse a vivir a aldeas árabes,como por ejemplo,Abu Gush,pegada a Jerusalem,ciudad donde el alquiler en los barrios judíos es practicamente impagable.

Ya se cuentan por decenas y su número crece día a día,mientras el pérfido hambreador,Bibi Netanyahu,y el payaso locutor de reality’s televisivos,Yair Lapid,su ministro de economía,solo se preocupan por el bienestar de las altas clases sociales y por pagar las deudas de los oligarcas que monopolizan la economía en el país con el dinero del contribuyente israelí.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4372120,00.html

6 comentarios to “Por culpa de Netanyahu familias de judíos pobres deben irse a vivir a aldeas árabes en Israel”

  1. ESO SERÍA LO IDEAL.SERGIO,YA QUE RECIBIRÍAN HIPOTECAS PARA COMPRAR SU PROPIEDAD EN VEZ DE PAGAR ALQUILER A LOS ÁRABES,PERO LAMENTABLEMENTE LA POLÍTICA DE ESTE GOBIERNO ES LA DE NO HACER ENOJAR DEMASIADO A OBAMA,POR ESO NO SE INVIERTE NADA EN JUDEA Y SAMARIA,POR LO CONTRARIO DESTRUYEN LOS ”ASENTAMIENTOS ILEGALES”.

    Me gusta

  2. Esto demuestra que la derecha falsa de Netanyahu es igual a la izquierda traidora de Peretz.
    Y, de paso, aviso que los asentamientos alrededor de ierushalaim esta pidiendo precios imposibles de pagar tambien. Se han aburguesado. Gush Etzion es carisimo. Solo kiriat Arba es accesible. Los pendejos de Tekoa se aburguesaron tambien. No costaba nada una casa ahi, hasta que les hicieron una ruta que los une a Gush Etzion. Ahora piden 4000 lucas de alquiler. En Shomron, el accesible es Emanuel, bastante menos Ariel. En Itzhar no hay casas, por la politica proarabe del gobierno, ya no les queda espacio para construir. Mitzpe Jericho, les agarro la misma fiebre que a Kfar Etzion y ya no dejan entrar a nadie y piden precios altisimos. La situacion es muy jodida y los judios estan peor que los arabes, hace ya rato largo.

    Me gusta

  3. En primer lugar es cierto que hay una burbuja inmobiliaria por que el Estado priviliegia a determinados sectores socioeconomicos. Pero no veo nada de malo en que los judios pueblen cualquier centimetro de Eretz Israel mientras que los arabes tienen una estrategia premeditada de infiltrarse en los barrios judios de las grandes ciudades del pais. Yo mismo tuve que vivir un tiempo en Atarot puerta con puerta con arabes obligado a estar 24 horas en alerta, pendiente sobre todo de los miembros femeninos de mi familia.

    Lo que esta mal es que el Estado de Israel no deje claro a los arabes que los ciudadanos judios del Estado judio son intocables y que si perpetran sus cerdadas habituales van a sufrir las consecuencias.

    Me gusta

  4. y yo pregunto:porque se lo voto,sisabemos que su politica es pro capitalista,pro taicunim,y pro no preocupado por los problemas socio economicos del pueblo/Educar al soberano,no esta en su preocupacion,trabajo,educacion y vivienda parece ser el suenio de la teoria de libertad,igualdad,justicia,educacion y pan para todos Ana

    Me gusta

  5. Porque el 70%de la poblacion en Israel son marrocanos,Ana.
    El marrocano vota Likud sin importarle quien se postula,es el clásico peronista de Argentina.
    Votan por tradición,Son mas vacíos que el estadio de Indesingente de Avellaneda cuando les televisan el partido!

    Me gusta

  6. No es tan asi, el likud junto a los rusos solo sacaron 31 escanios de 120.Si es verdad que los orientales judios votan tradicionalmente Likud,nunca llegan a ser un 70 % de la poblacion de Israel,y cual era la alternativa? el inepto de Lapid?Israel esta falta de verdaderos lideres que piensen en la mayoria judia del pais y no en los pocos capitalistas que controlan el pais,incluidos la Tv y los periodicos.Miren el noticiero y veran de que se la pasan hablando estos idiotas utiles a sus amos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: