Sabanuda sifilítica quería que su hijo ponga la bomba en Tel Aviv,en vez de Boston

por bajurtov

Madre de terrorista de Boston instó a su hijo a ir a «Palestina»

Zubeidat Tsarnaeva

Los servicios de seguridad rusos interceptaron una conversación telefónica entre la madre de los presuntos autores del atentado en la Maratón de Boston con su hijo mayor discutiendo cuestiones vinculadas con la jihad.

Durante la conversación, Zubeidat Tsarnaeva le sugirió a su hijo mayor, Tamerlan Tsarnaev, que se uniera a los palestinos de los territorios, a lo que aparentemente éste le respondió que no hablaba el lenguaje de allí.

Oficiales rusos le transmitieron al FBI a principios de 2011 que sospechaban que Tamerlán, de 26 años, y su madre eran extremistas islámicos. El FBI citó a Tamerlán para cuestionarlo; pero cerró el caso en junio de 2011.

Tamerlan viajó a Rusia, por seis meses, en 2011, y visitando especialmente la provincia de Daguestán, en el Cáucaso, donde reside su familia.

Zubeidat Tsarnaeva niega que ella y sus hijos Tamerlan y Dzhohkar, de 19 años, hayan tenido vínculos con terroristas islámicos y afirma que sus hijos fueron embaucados por los servicios de seguridad de Estados Unidos.

Los hermanos Tsarnaev vivían en Estados Unidos desde hacía una década. La policía sospecha que perpetraron el atentado del 15 de abril en Boston, en el cual fueron asesinadas tres personas y más de 260 resultaron heridas. Además, los hermanos de origen checheno asesinaron a un oficial de policía en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés)

fuente :Aurora digital

6 comentarios to “Sabanuda sifilítica quería que su hijo ponga la bomba en Tel Aviv,en vez de Boston”

  1. Una madre siempre sabe mas: si los dos pencos asesinan en cualquier pais de Occidente son unos terroristas en cambio si se hubieran llevado por delante unos cuantos «colonos judios» hubieran sido aclamados por la izquierda Occidental y a estas horas Husein Obama ya estaria exigiendo el trato que se merecen los ciudadanos Estadounidenses.

    Me gusta

  2. No hubiera podido

    Me gusta

  3. que mas se puede esperar de una cerda musulmana

    Me gusta

  4. los musulmanes siempre han sido y seran unos cerdos asesinos y primitivos…

    Me gusta

  5. ni los perros los aguantan

    Me gusta

Deja un comentario